cap.2

716 50 5
                                    

Pov de nejire

Hoy conocí a un chico demasiado interesante lo malo es que es muy tímido y se avergüenza con todo, tambiénvi el festival deportivo que solo lo unico emocionante fue las batallas 1vs1 aunque el chico que conoci por alguna razon se lastimaba cada vez que usaba su quirk es como si se acabara de manifestar.

Pov del narrador

Al dia siguiente los dos chicos se levantaron normalmente pero lo que no se esperaban es que no tenian clases por el festival asi que fueron los unicos dos alumnos dentro de UA desepcionados vuelven a su hogar pero cuando Izuku ya iva a salir lo detiene una chica peliceleste.

Nejire:hola midoriya tu tambien viniste pensando que habia clase- espetuo esto nejire con una sonrisa capaz de conquistar a muchos-

Izuku; s-si señorita h-hado es-te usted hacia d-donde va- midoriya se moría de nervios al hablar con las chicas y esta no era la excepción-

Despues de un rato se dieron cuenta de que ivan muy cerca el uno del otro haci que decidieron ir juntos por el metro.
En el transcurso nejire le hacia miles de preguntas a midoriya las cuales poco las podia entender.
Pero en ese momento suena el celular de nejire.

Nejire:hola mirio me escuchas.

Mirio: si solo llamaba por que queriamos saber si querías ir al cine con tamaki y yo.

Nejire: si solo que puedo invitar a un amigo que ya conocen?

Mirio: si claro entre mas mejor ¿pero quien es?

Nejire: es izuku el chico del festival.

Mirio: si pero que haces con el- pregunto con una cara de asombro y duda.

Nejire: pues...

En ese momento le empieza a contar la historia de como se encontro a izuku en UA e invita al peliverde a ir con ellos a lo que el peliverde acepta con gran timidez pero le dice a nejire que se tenia que ir a quitar el uniforme de UA.
En cuanto llega a casa el pecoso se recuesta en su cama para pensar en por  que esa chica tenia tanta curiosidad en el pero se da cuenta que solo es una chica muy curiosa y se va a arreglar despues de pedirle permiso a su mama para salir y se encamina hacia la plaza comercial.

Pov de nejire

Hoy llegue a la escuela y solo estabamos midoriya y yo despues de eso Mirio y tamaki me invitaron al cine y pues como estaba con izuku lo invite, no se porque me desde su pelea en el festival deportivo me siento mas emocionada y creo que ahora somos amigos; pero un dia mirio me dio un sermon de que lo estaba ostigando pero cuando lo veo me lleno de animos al recordar su pelea, ese chico tiene un gran espiritu de pelea.
En este momento ya estoy lista me puse una camisa color durazno de manga corta y unos jeans azules para la ocasion.
Me encaminó para ir a la plaza a lo lejos veo una cabellera verde a punto de tomar el tren, tengo un plan en cuanto lleguemos a la plaza en la puerta lo voy a asustar para calmar la tencion.

Pov de Izuku

Ya estoy lista para la ocacion me puse una playera azul con unos jeans negros y una chamarra edicion limitada del traje edad de oro de all migth.
En cuanto llegue al tren senti una mirada observando a lo lejos espero que no sea alguien con malas intenciones o algun villano
Por fin llegue a la plaza a la que me indicaron, a lo lejos veo al señor mirio y tamaki me pregunto donde estará la señorita hado.

Pov normal

Izuku habia llegado a la plaza estaba a punto de llegar con mirio y tamaki cuando de preonto...

Nejire: buhh- se le acerca a midoriya y le da unas ligeras palmadas como las de mirio-   

Izuku:uahhh- lo dijo gritando llamando la atencio de la gente a su alrededor poniendose mas nerviso que antes- ah solo es u-usted s-señorita hado

Nejire: ¿te asuste izuku?- mientras decia eso el peliverde se tapaba con sus manos muy avergonzada y rojo como tomate y se dio cuenta de que en verdad lo incomodaba- lo lamento izuku no era mi entencion avergonzarte

Izuku: no importa solo vayamos con mirio y tamaki

Nejire: si- levantando el pulgar-

Despies de su extraña escena se fueron caminando hacia mirio y tamaki.

Mirio: veo que de nuevo montaste un espectaculo Nejire, ya te dije que no es  bueno asustar a las personas que apenas conoces

Nejire: si, lo lamento izuku

Y haci pasaron el dia midoriya casi no hablaba y si lo hacia era con mirio y tamaki vieron una pelicula y fueron a comer hasta que se dio la noche.

Nejire: por que casi no hablas conmigo izuku?- en ese momento se le ocurrió una cosa a nejire- ya se para calmar la tencion que te parece si me das tu numero y hablamos por mensaje.

Izuku: si- y le dicta su numero-

Tamaki: mirio no crees que a nejire le interesa mucho midoriya a nejire?

Mirio: si tienes razon hasta podria decir que le gusta

Despues de eso midoriya se fue a su casa y los dos chicos le hicieron preguntas a nejire de por que le interesaba mucho izuku a lo que nejire respondía con suma maestría diciendo que solo es un amigo y ya pues ella tampoco estaba muy segura de lo que sentia por Izuku solo sabia que era un chico agradable e interesante.

Al dia siguiente

Izuku midoriya se levantaba con una sonrisa para dirigirse a UA pero se llevaría la sorpresa de que nejire lo estaba esperando en el tren.
Los dos viajaron a UA como amigos izuku ya tenia mas confiaza en nejire por lo que ya podia hablar un poco mas con ella.
Al llegar a UA todos veían a los dos chicos platicando pues se sabia que los unicos amigos de nejire eran mirio y tamaki.
Se despidieron y cada uno se fue a su correspondiente salon.
Midoriya al entrar a su salon se escuchan demasiados murmullos de parte de las chicas y tambien unas miradas de odio de parte de mineta y kaminari.
Nuestro peliverde llega con lida y uraraka y les pregunta que que estaba pasando

Izuku: oye lida porque toda la clase me mira como bicho raro- volteando a ver al salon-

Lida: y todavía lo preguntas midoriya- con una cara de indignidad-

Izuku: a que se refiere lida uraraka- señalando a lida y viendo a uraraka-

Uraraka:  enserio todavia no lo sabes deku-kun?

Izuku: si ya diganme es extraño

Uraraka:pues todos hablan de que hoy llegaste platicando con una chica mayor- eso lo decia con unos celos internos-

Midoriya estaba con una gran cara de asombro y con un leve sonrojo porque todos en ese momento lo voltearon a ver...

Izuku: e-este s-solo es una a-a-amiga- en cuanto dijo eso todo el mundo volvio a murmurar-

Y eso no fue la excepcion con nejire tanto mirio como tamaki le hacian bromas sobre eso junto a toda la clase.

-----------------------------------------------------------

Y listo haci termina la segunda parte de esta historia si les gusto no olviden calificarme y gracias

Y no olviden si se les ocurre alguna idea para mejorar la historia decrmela en los comentarios y garcias








...

BNHA Amor al límite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora