cap I

198 14 3
                                    


Narra Raven:

Me encontraba jugando con mi hija en mi nuevo hogar, hace poco yo y Garfield estábamos casados y viviendo juntos, teníamos muchas expectativas, como tener hijos ya que la niña que teníamos era adoptada pero la críamos como a nuestra propia hija por lo cual ella era mi hija y nadie me decía lo contrario.
Claro que queríamos tener nuestros propios hijos, incluso teníamos una habitación para bebés para cuando yo quedase embarazada algo que se nos hacia muy difícil pero seguíamos intentando.
Llegue a creer que uno de nosotros era infertil y fuimos para averiguarlo pero no, ambos éramos completamente fértiles.
Bueno igual yo estaba jugando en el pateó de mi casa con mi hija mientras Garfield estaba ubicando las mesas, sillas, sofás y todo para el exterior también los Jueguetes de la niña.
Akiko se llamaba la niña, era una niña asiática que habíamos salvado en una misión, Garfield y yo la adoptamos y cuidamos de ella desde que era un bebé, yo tenía un problema aparte cuando la adoptamos y pude amanantarla algo que también me hizo encariñarme con la niña, nosotros amabamos mucho nuestra pequeña familia que tan pronto como pudiera hiba a crecer, queriamos tener un bebé, un perrito y un gatito, yo amo mucho los animales bueno era de esperarse ya que me casé con Garfield y Akiko y Garfield también los amaban, hibamos al zoológico muy seguido o jugamos con Garfield para divertirnos todas las tardes. Pero cuando Akiko por fin se duerme nosotros jugamos en la cama solos hasta el amanecer cosa que cuando Akiko se despierta y va a levantarnos estamos exhaustos, mi familia era perfecta, éramos perfectos.

Te Necesito... [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora