Daniel miro por todos partes en busca de un salida, si había un camino para llegar, habría uno para volver. Busco y busco entre todos los arboles, pero no vio ni un triste sendero, por pequeño que fuera. Sintió miedo y el corazón casi se le para en el acto.
En un momento dado intento encontrar el camino por el que había venido, cual fue su sorpresa al no ver el camino, estaba en medio de un bosque de árboles gigantes y no había camino para volver.
Decidió entonces que lo único que le falta por inspeccionar era el el arco de piedra que había en el claro. Se acerco lentamente, su piernas le temblaban, no sabía como salir de ese lugar. Cuando llego a la altura del arco, descubrió que el arco tenía un caracteres grabados, los visualizo todos, pero no los entendía.
Busco entre sus recuerdos esos símbolos, pero no encontró respuesta, definitivamente no conocía esos símbolos. Pensó que sería un lenguaje olvidado hace muchos años o un acertijo, así que él que no sacaba muy buenas notas y que no prestaba mucha atención en clases, no podría resolverlo no descifrar esos caracteres.
Decidió sentarse en el suelo, sus padres lo buscarían cuando no apareciera por casa y sus amigos sabían que se había ido casas. En poco tiempo se podrían a buscarlo y lo encontrarían en medio de ese bosque.
Paso el tiempo y nadie aparecería, no escuchaba a sus padres, amigos y familiares llamarlos entre los árboles. Empezaba a tener un más miedo, no veía se era de noche o de día, no sabia ni cuento tiempo llevaba allí, pero sus respiración cada vez era más fuerte.
En su interior sabía que algo no iba bien, que algo iba a ocurrir y que no faltaba mucho para ello. Y en ese momento el arco de cubrió de un intensa luz azul, que como un velo incorpóreo rodeo el portal. Daniel se acerco al arco y en un abrir y cerrar de ojos, el portal lo absorbió.
Cuando abrió los ojos, puedo ver el cielo azul, pensó que ya no estaba en el bosque, que estaría en algún lugar del pueblo, a salvo. Pero cuando se incorporo, puedo apreciar que estaba rodeado de arboles, al lado del portal.
Entonces puedo ver que ya no estabas solo, si no que una joven con cabellos de oro y ojos de mar, estaba frente al él.
ESTÁS LEYENDO
LO NUNCA CONTADO
FantasyTodo tiene un principio, un origen, un comienzo, hasta el propio mundo lo tiene. Esta es la historia del comienzo de todo, de esas cosa que ya están olvidadas, que hoy en día no se conoce, pero que dieron origen a todo...