- Mierda.
Llevaba dándole vueltas a la misma calle sin darme cuenta casi media hora y no me quedaba demasiada gasolina.
Aquella misma tarde había llegado a Argentina tras un largo vuelo de 12 horas desde Madrid.
Lo que más deseaba en este momento era una suave y blandita cama de hotel para poder descansar pero por desgracia me encontraba perdida en algún barrio cualquiera de Buenos Aires.
Mi hermano me había recomendado un hotel para hospedarme mientras pasaba mis vacaciones.
Él pasó mucho tiempo aquí en Buenos Aires pero ahora se la pasa haciendo fotos viajando por todo el mundo por su trabajo. Me gustaría ser tan segura de si misma y espabilada como lo es él...
Por desgracia no lo soy, y a mí no se me ha ocurrido otra cosa que alquilarme un coche e ir a buscar el hotel yo solita sin tener ni idea de cómo orientarme en este sitio. Por Dios, en que estaría pensando...
Tras aparcar como pude, salí del coche para estirar las piernas y que me diera un poco el aire.
Con la tontería, ya se había hecho de noche y mi móvil apenas tenía batería para llamar a alguien.
Después de un largo rato sentada en el capó mirando el estrellado cielo nocturno, decidí dar una vuelta al barrio para conocer un poco más el lugar.
Habían edificios de viviendas y un pequeño parque deshabitado a esas horas.
Seguí caminando en línea recta para no perderme hasta que oí música sonando en un callejón no muy lejano.
Me acerqué despacio y ví que venía de un local pequeño y poco iluminado.
Mientras pensaba si sería o no buena idea entrar allí, escuché unos susurros a mi izquierda.
Había un tío tirado en el suelo con un botellín de cerveza en la mano que, al parecer, estaba tarareando una canción.
No se cual sería mi reacción al verle pero no debió de ser muy buena ya que él se calló de repente y también me miró.
- ¿Que onda, tengo algo en la cara?
No, no podía ser. Esa voz, esos ojos...
- ¿E-Eres wos?
- Nah, si querés soy tu papá... Obvio que soy yo, ¿acaso no ves esta facha?
Esto no podía ser cierto. Me pierdo en la quinta mierda del mundo y me encuentro a Wos más borracho que una cuba.
Él se incorporó y empezó a decir palabras sin sentido mencionando varias veces a sus amigos que, al parecer lo habían dejado tirado en esa fiesta y no podía volver a su casa.
Tras darle unos largos sorbos más a la botella, se quedó dormido apoyado en la pared. A saber lo que habría tomado esa noche para estar en ese estado...
No sabía que hacer, no era buena idea entrar en ese sitio y tampoco quería tener problemas con nadie así que decidí volver a mi coche para dormir e intentar olvidar el día tan surrealista que había tenido.
Después de dar muchas vueltas en mi asiento intentando dormir, arranqué el coche y conduje en dirección al callejón de la fiesta. Por más que había intentado quitarle importancia, era incapaz de dejarlo ahí tirado sin saber lo que podía hacerle la gente.
Cuando llegué la música había parado y solo se oían algunas voces procedentes del interior del local.
Por suerte Wos seguía intacto en el suelo. Logré arrastrarlo hasta el coche lo más rápido que pude y lo acosté en los asientos de atrás, tapándolo con una manta que había en el coche.
Intente asimilar lo que acababa de pasar y por poco no me parto de risa. ¿Estaba secuestrando a un rapero famoso en medio de la calle?
Las voces del local se hicieron cada vez más fuertes. Me senté en el asiento del conductor y volví al aparcamiento inicial, lo que menos quería ahora mismo eran problemas con gente que no conocía.
Miré había atrás y ví cómo dormía Valentín. No me pude resistir y le hice una foto. Lo sé, soy una acosadora, pero se veía tan tierno... Cualquier chica que esté bien de la cabeza lo habría hecho, no digan que no.
Pensé en cómo sería su reacción al despertarse al día siguiente pero bueno, eso ya tendría tiempo de explicárselo mañana.
Después de quedarme mirándolo un rato más me quedé dormida escuchando su respiración.
***
Hola!
Bueno aquí os dejo un intento de fic. Soy un desastre con las historias porque siempre pienso que podría hacerlas mejor y acabo tardando 80 años en actualizar jeje...
Pero bueno, la cuarentena ha podido conmigo y como tengo tiempo he empezado a escribir esto.
Espero que os guste :)Baii -3-
ESTÁS LEYENDO
~ Boludo ~ Wos | CANCELADA |
FanfictionLéela si te aburres y lávate las manos con awita y jabón -3- Típica fic de wosito cuando la termine pondré algo interesante aquí ndeeah