Namjoon, el niño más dulce e inocente.
Dieciocho años, no sabía del exterior.
Aislado, así estuvo desde que nació.
Padres, él no los tenía.
Su abuelita siempre le dijo que no era seguro afuera, siempre le dijo que permanecería en la casa, siempre le dijo que no abriera las ventanas, siempre le dijo que no hablará con nadie más que ella, siempre le dijo que sería el más inocente de todos.
— Abuelita, ¿Por qué no puedo jugar afuera como los demás niños y niñas? — Preguntó sollozando el niño.
— Sabes que no puedes, tu inocencia debe prevalecer ante todo, tú serás el único inocente de todos — Susurró al oído de Namjoon
Kim Ha-neul nunca dejaría que su precioso niño se fuera, nunca dejaría que la dejara y perdiera su inocencia como ella; ella...nunca debió dejarla ir.
Pensó que Namjoon nunca le desobedecía, pensó y pensó, pero nunca pensó que su nieto le mentiría.
▬‐▬
Namjoon si hablaba con alguién más.
Namjoon si abría su ventana todos las noches.
Namjoon no era completamente inocente.
Namjoon lo amaba y él lo amaba de igual manera.
O...al menos eso creía.
▬‐▬
— Cariño, son las ocho p.m, es hora de dormir — Avisó la abuelita, mientras tomaba de su té.
— Buenas noches abuelita, descansa bien! — Gritó a todo pulmón el niño.
El niño cerró su puerta, espero y espero, hasta que escuchó el muy hermoso silbido de su amado.
Abrió las cortinas y la ventana, asomó su cabeza, pero no encontró nada, giro la cabeza a ambos lados, un puchero apareció en sus labios, hasta que de la nada, vio la sonrisa de su amado, lo cual lo asustó.
— Eres un tonto Hobi, cualquier día me dará un paro cardíaco, por las entradas que haces.
— No seas malo bebé, solo trato de hacerlo más divertido, ahora saca tu cabeza para poder entrar — Dijo Hoseok dándole una sonrisa.
Namjoon le dejó entrar, le dejó hacerle mimos, le dejó besarle, le dejó marcarlo, le dejó quitarle la ropa...le dejó tomar su virginidad.
Ese noche, fue la mejor de su vida o tal vez la peor?
▬‐▬
Se despertó.
Despertó con un beso, un beso que le proporcionó su amado, un beso que jamás olvidaría.
— Joonie, escapemos — Propuso Hoseok, haciendo que el corazón de Namjoon diera un salto.
— No puedo, sabes que no puedo hacerlo, mi abuela moriría — Habló Namjoon.
Hoseok lo tentó, le dijo que así se amarían más, le dijo que tendrían amor eterno, lo convenció.
▬‐▬
Era la noche esperada, la noche de su escape; escribió y derramó lágrimas, hizo un carta, le escribió muchas palabras, le dedicó su tiempo a la carta, una carta que decía que nunca más volvería, una carta de despida hacia su abuelita.
No empaco nada, solo espero, Hoseok vino, su rostro no parecía el mismo de siempre, su sonrisa no era la misma, sus ojos no eran los mismos, pero igual confío, pequeño ingenuo.
Caminaron juntos de la mano, caminaron y caminaron, Hoseok se detuvo.
— Iremos por el bosque, así no nos encontrarán — Sugirió.
— Pero...no es peligroso? — Preguntó un poco asustado Namjoon.
Hoseok no le hizo caso y lo jaló del brazo, Namjoon pidió que se detuviera, pero sus súplicas no fueron escuchadas.
— Hoseok para! — Gritó.
— Puedes callarte! Estamos cerca, tú eres la última — Dijo confundiendo más a Namjoon.
De la nada sintió que su amado le amarraba las manos, pies y por último le puso cinta en los labios, forcejeó y peleó, pero Hoseok era mucho más fuerte.
— Eres un tonto inocente, mi querido Joonie, enserio pensante que te amaba? Eres un ingenuo cariño, eres la última, ellos vendrán a por ti y así podré estar libre de esos monstruos. — Dijo, susurrando la última oración — Oh, no te pongas a llorar, tu tuviste la culpa de que te este sucediendo esto, tu querida abuela siempre tiene la razón y en unos minutos morirá y todo por ti.
Namjoon no podía creer lo que su antes amado le hizo, le dejó que lo engañara, le dejó que le quitara su virginidad, le dejó entrar en su corazón y él lo rompió en un millón de pedacitos.
— Lo siento por todo, adiós querida — Se despidió el mentiroso corriendo.
Sus lágrimas no paraban, sus lamentos tampoco, la tentación hizo que cayera en las garras del lobo.
Estoy inspirado y triste, así que, disfruten si es que quieren.
Les advierto que no será una historia con final feliz.
bay.
ESTÁS LEYENDO
..ᴥଘTεптαcıóпଘᴥ.. [KookTaeNam]
FanfictionLa tentación le dijo que fuera.. La tentación le dijo que los siguiera.. La tentación le dijo que entrará.. La tentación le dijo que.... ▬▬‐▬▬‐▬▬‐▬▬‐▬▬‐▬▬‐▬▬‐ ✻ Namjoon bottom/pasivo ✲ Taehyung - Jungkook Top