Advertencias de la historia:
✾ Sangre
✥ Muertes constantes
✾ Sacrificios
✾ Canibalismo
❃ Maltrato físico y psicológico.
✥ Escenas perturbadoras.No me vengan a reclamar después que no les avise (๑•̀д•́๑)
Su cuerpo, aún ese bosque.
Sus lamentos, ya no estaban.
Sus lágrimas no paraban.
Sus ganas de vivir se iban.
Escuchó pasos, pasos que iban hacia él, un escalofrío lo recorrió, sentía mucho miedo.
Cerró los ojos con fuerza, su objetivo?
No ver a quién venía, pero falló.
La curiosidad le invadió cuando sintió unas grandes manos en su rostro.
Abrió los ojos, el hombre frente a él era hermoso, los labios, la nariz, los ojos, todo en ese hombre era perfecto, en especial esos ojos que lo llevaban a la locura.
El hombre lo olió, olió su cabello, su cuello y su nuca.
— Jungkook, él es mejor que las demás — Dijo el hombre misterioso a otro sujeto que no notó — Una ❁ perfecta.
— Fue buena idea amenazar a ese niño, nos trajo una belleza mejor que las demás — Respondió el otro sujeto.
Namjoon temblaba, temblaba de miedo, esos sujetos perfectos lo analizaban con la mirada, no supo que hacer ante la situación, así que solo soltó un par de sollozos.
— Lo asustaste, bruto! — El hombre de largos dedos reclamó.
El otro sujeto solo parpadeo y le lanzó una mirada dulce.
— No te asustes, querida — El otro sujeto le dijo.
Él niño solo se quedó quieto, le desataron, cada uno agarró una de sus manos y lo levantaron.
— ¿Podemos saber tu nombre? — Preguntó.
— Kim Nam-Namjoon — Respondió el niño con voz asustada.
Los dos hombres le sonrieron — Soy Kim Taehyung y la cosa al lado mío es Jeon Jungkook.
Los dos lo guiaron por el bosque hacia una ruta oscura — Lo sentimos por lo que tendremos que hacer querida, pero es necesario — El hombre llamado Jungkook le vendo los ojos con algo que parecía tela.
Namjoon fue guiado por Taehyung, caminaron y caminaron, hasta que sintió que debía detenerse.
La tela fue sacada de su visión con un poco de brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
..ᴥଘTεптαcıóпଘᴥ.. [KookTaeNam]
FanfictionLa tentación le dijo que fuera.. La tentación le dijo que los siguiera.. La tentación le dijo que entrará.. La tentación le dijo que.... ▬▬‐▬▬‐▬▬‐▬▬‐▬▬‐▬▬‐▬▬‐ ✻ Namjoon bottom/pasivo ✲ Taehyung - Jungkook Top