Narradora:
Esta es la historia de un pueblo, uno pequeño, y de la gente que vive en ese pueblo. A la distancia da la impresión de ser como otro pueblo pequeño en este mundo, seguro, decente, inocente, pero si te acercas podrás distinguir sus sombras ocultas. El nombre del pueblo es Riverdale.
Y la historia comienza, supongo, con lo que 2 de los trillizos Blossom hicieron este verano.
El 4 de julio justo al amencer, Jason y Cheryl Blossom llegaron hasta el río Sweetwater para tomar un paseo matutino en bote.
Cheryl: ¿Tienes miedo, Jason? - Jason solo sonrío y negó con la cabeza.
Lo único que sabemos hasta ahora, es que Dilton Doiley, encontró a Cheryl a la orilla de río.
Cheryl: Jason- dijo llorando con una voz temblorosa, dolida y ella estaba empapada.
La policia de Riverdale buscó el cuerpo de Jason Blossom por todo el río Sweetwater, pero nunca lo encontró.
Alice: Si está muerto espero que en su último momento haya sufrido y que arda en el infierno toda la eternidad- dijo con un odio en su voz.
Una semana después, los Blossom enterraron un ataúd vacío y la muerte de Jason fue tomada como accidente pues la historia que Cheryl contó bastó; dijo que su guante había caído al agua y que Jason intentó alcanzarlo, pero accidentalmente volteó el bote, entró en pánico y se ahogó, y nosotros aún hablábamos de la tragedia del 4 de julio, el ultimo día de nuestras vacaciones, cuando otro misterio arribó al pueblo.
Hermione: Ahora prepárate, él apartamento es pequeño y modesto, pero la calidad ante todo. Ademas es la única propiedad a mi nombre y no al de tu padre.
Veronica solo sonrío ante ese comentario, sabiendo que su vida cambiaría.
XxX: Señora Hermione!! Bienvenida- dijo el señor con una gran sonrisa en su rostro
Herminone: Smithers!! Me alegro de verte
Smithers: ¿Qué tal el viaje?
Hermione: Sin tráfico, por suerte. Quiero presentarte a mi hija, Veronica.
Smithers: Es todo un placer.
Veronica: Hola.
Smithers: Traeré sus cosas. Les traigo el menú de comidas
Hermione: No, gracias. ¿Aún existe Chock'lit Shop?
Veronica: ¿Qué es Chock'lit Shop?- dijo confusa y con un aire se superioridad, pero bueno que esperaban de una chica de NY.
Lejos de ahí en una casa muy hogareña ,o eso creíamos estaban Betty y sus mejores amigos Kevin y_____, Betty se arreglaba para encontrarse con su amor platónico y mejor amigo Archie Andrews.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale
FanfictionHola!! Mi nombre es ____ Blossom, exacto soy una Blossom muchos dicen que los Blossom somos una familia llena de cretinos arrogantes y la verdad es que sí, pero yo soy diferente, no soy como mi hermana Cheryl, o eso dicen los demás. A comparación de...