ABRELO ❣

31 2 0
                                    

                        Cuando estes triste ...

Hay miles de razones por la que puedas estar asi y realmente me duele quisera salir corriendo ir a verte, abrazarte  muy fuerte y decirte en el oido que todo va a estar bien.

No quiero que estes asi por nada del mundo daria lo que fuera por estar contigo tienes que ser fuerte si como popeye, Iro man , super mam ...

Se que eres una persona fuerte y se que dejara de estar asi  , tu eres mas fuerte que yo siempre me haz demostrado que no se debe estar triste ademas no durara mucho yo lo se ..

Siempre contaras conmigo  puedes contarme lo que
sea  que este sucediendo por que no solo soy tu novia soy tu amiga  y estare para ti cuando necesites desahogarte.

Vamos animos yo estoy las 24 horas para ti , seca tu  lagrimitas si las tiene en tu carita o esa carita triste cambiala si porfavor !!.

Sonrie un poquito que vamos a salir de lo que te este pasando  buscaremos una solucion.

A veces  amanecemos con el pie  izquierdo  y nos va mal  pero tranquilo solo se que no todo los dias son grises mañana sera otro dia y sera mejor que este amor y sabes yo estare para ti  siempre ..

Si deseas  desvelemonos veamos peliculas online te cuento un chiste  hablo cosas tontas para que te rias pero no estes triste ...

Y si yo soy el motivo de tu tristeza debi ser muy tonta por hacerte sentir de esa forma, jamas lo haria a proposito. 

Perdoname si fui yo pero para no estar triste  hagamos que el dia triste mil vece  sea mejor y alegre

Te amooo .... no estes triste ❣😻

 no estes triste ❣😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya quiero verte .... ❣🙈
      Te amoooo!!!

  Cartas en tiempo de Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora