Estoy aquí, llegue de bailar en una Expo, todo salió como quizá quise que saliera, hay una fiesta, y creo que sería bueno asistir, pero tengo ¿13 años?, efectivamente un niño de 13 años saldrá a una fiesta, quizá no para alcoholizarme sino para divertirme, todo esta bien, las cosas van bien, iré a esta fiesta con el riesgo de no ir a la Expo del día siguiente, pero creo que valdrá la pena, todo será mejor el día de mañana aunque no vaya.
Estoy llegando y creo que es bueno, en la esquina esta Ricardo, es un amigo de hace tiempo, pero esta con otra persona creo que la conozco, pero no sabría decir quien es, pero es tan hermosa, tan linda, no podría describir lo que sentí ese día, fue como un impacto, pensé que había hecho "clic" por primera vez, la fiesta estuvo algo muy rara, mientras yo seguía con ella, nos tomamos fotos, hablamos un rato, creo que lo normal, después al día siguiente, como un loco le mande mensaje preguntándole que si me podía pasar las fotos, y lo hizo, hablamos todo el día, pero a mi no se me olvidaba lo bonita que se veía, se veía tan bella, no de una manera rápida le mostré el afecto que sentí hacia ella, pero quise hacerlo con el tiempo, y así fue, pero había un pequeño problema, ella vivía en la Ciudad de México, no me salían las palabras para decirle lo emocionado que estaba de verla, en ocasiones me mencionaba que vendría pero al final no lo hacía, después de tanto tiempo, pero nos alejamos, ella volvió, pero volvió a la secundaria donde estudiaba primero, yo iba cerca de ahí, solo que en otra secundaria, pero ser exacto yo iba en la secundaria que estaba al último, un día normal para mi iba caminando con amigo, íbamos para su secundaria y la vi, me quede tan pero tan nervioso, que no pude ir hablarle, y así como me enamore el primer día que la vi, me volví a enamorar perdidamente ese día aunque solo nuestras miradas hayan chocado y me haya quedado atrás, sin decir nada, estaba emocionado, como toda persona, al menos yo, quise enviarte mensaje ponerte un "hola" y así fue, no recuerdo bien cómo comenzó todo ese día, solo sé que estaba muy emocionado por verte, por haberte visto aunque fuera de lejitos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no hacer lo que queremos hacer?
Teen FictionEstoy aquí, quizá solo, confundido desesperado, intentando buscar algo que perdí de mi, llevo 1 mes intentando desaparecer, busco información todo lo que tenga que ver con ello, y nada me hace hacerlo, busco las cosas necesarios, lo tengo pero me in...