Prólogo

12.5K 731 302
                                    

(T/N)= Tú nombre
(T/A)= Tú apellido

(C/O)= Tú color de ojos
(C/C)= Tú color de cabello

(N/M)= Nombre de tu mamá
(N/P)= Nombre de tu papá

(N/M/A)= Nombre de tu mejor amiga

.
.
.

Narra (T/N)

Iba caminando de regreso a mi casa después de un largo día en la escuela, no fue mi mejor día que digamos, empezando con que volví a reprobar mi examen de matemáticas por segunda vez, aunque aún me quedan los puntos que nos dan por hacer tareas extra, esa sería mi última oportunidad para aprobar el examen.
Después en mi hora de descanso la perra de la escuela me quitó mi dinero para ella comprarse algo (algo que no entiendo es por que lo hace, según ella tiene mucho dinero, entonces debería alcanzarle para comprar algo) trate de hablar con ella para que me devolviera el dinero pero no funciono, empezó a decir cosas que me sacaron de mis casillas y pues la golpeé, solo recibí un regaño por parte de los maestros. Pero no me devolvieron el dinero. Entonces me quede sin comida. Cuando (N/M/A) se enteró de que me quede sin comida decidió compartirme un poco, realmente es una grandiosa amiga.
Al menos hoy era viernes y tendría dos días de descanso

Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de la pared que había en frente de mi, entonces choque contra ella, solté un quejido, y sobe mi cara. Me moví un poco para no estorbarle a la gente que iba caminado

Ahora estaba metida en un callejón, escuché un ruido proveniente de una caja, sonaba como un gato, o tal vez muchos. Me acerqué y si definitivamente había varios gatos, los conté y eran seis

Voltee hacia arriba y el cielo se veía nublado, no podía dejarlos ahí, eso sería muy inhumano, me quite mi suéter y lo puse encima de la caja tapándolos, agarre la caja y seguí mi camino a casa. Mi padre iba a matarme cuando se enterara que no solo lleve un gato a la casa sino seis

.
.
.

Llegue a casa y como de costumbre no estaban ni mi mamá solía llegar tarde por que era doctora y mi padre manejaba una gran empresa así que también solía llegar algo tarde.

Subí a mi habitación y puse la caja en el piso, yo me senté enfrente de la caja, y quite mi suéter de encima. Decidí mirar más de cerca a los gatos, había uno de ¿¡Color verde!? Bueno se veía esponjoso, sus ojos también eran verdes, al lado de él venía un gato blanco con una parte roja en su lado izquierdo con ojos de diferente color. Esos eran los gatos más raros que había visto. Me recordaban a Deku y a Todoroki del anime "My hero academia". Me reí por mi propio pensamiento, creo que ya tenía los nombres para esos dos gatitos. A un lado había un gato de color rubio cenizo con ojos de color rojizo, ese se llamaría Bakugō Katsuki.

Después había otros tres gatitos de un color más normal, uno tiene el pelaje amarillo y ojos azules, al lado de ese venía un gato de pelaje café con ojos entre azules y verdes, y el último era un poco más pequeño que los demás, pelaje negro y ojos entre azules y grises. Se veía enojado. Esos tres me recordaban a Armin, Eren y Levi del anime "Attack on titan"

Bien creo que ya les tenía los nombres, así que eso no sería mucho problema. Decidí que antes de hacer otra cosa los llevaría con algún veterinario para que los revisara.

Volví a bajar a la sala con la caja de gatitos en mis brazos, les había puesto una manta encima para yo poder usar mi suéter

— ¿¡A donde vas (T/N)!??— escuche como gritaban

— Esteeee... por ahí— trate de caminar lo más rápido posible a la puerta, pero antes de llegar esa persona ya estaba ahí enfrente

FURRY SITUATIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora