-tch aqui estoy muriendo, despues del esfuerzo que hice por complacerlos tratando de ser un heroe, hump que idiota fui, me las van a pagar en este o otro mundo ya no sere un heroe.
pero cuando llegue el momento los destruire, pero como al principio sere debil me ganare la confianza de algunos y el odio de otros JAJAJA sere peor que el rey demonio ya lo veran.
.............................
DIAS ANTESme encuentro en este bosque despues de la charla que tuve con ese ser que afirmo ser "DIOS" me dijo que mori de una forma un tanto desfavorable y aqui me encuentro en mi segunda oportunidad.
Pero creo que no me ha presentado aun mi nombre es mikael (diganme un mejor nombre para este wuey) ojos azul celestes, 1.80 de altura, el pelo mas negro que puedas allar, delgado pero definido ya que me gusto siempre hacer ejercicio, antes de "morir" estudiaba en una escuela normal con personas normales, nunca fui muy activo con las chicas, pero tampoco es que fuese un princeso.
Nunca e leido manga o visto animes mas que dragon ball pero solo fue cuando aun era un crio, de niño mis padre fallecieron en un accidente de auto, me quede con mi tio que practicaba artes marciales, le agradesco mucho ya que me enseño varios estilos de combate desde joven asi que nunca tuve problemas con los matones o con cualquier otro asunto de esos, mi tio murio de neumonia a la edad de 56 años y aunque no lo crean el unico que asistio al funeral fui yo, no porque fuesemos enemigos de nadie, sino, que no socializabamos con nadie, todos los dias eran puro entrenamiento y escuela claro.
Cuando mi tio se fue solo quede yo contra el mundo, sinceramente me valia queso morir alla porque afin de cuentas nadie se preocupo por mi, ni siquiera se como mori, solo se que apareci delante de ese "dios", y me dijo que solo mi vida se esfumo por su culpa, pero me dio una oportunidad de vivir en otro mundo, y termine aceptano, porque en fin no tengo a donde volver, cuando lo conoci, ademas de darme esta oportunidad, me dijo que escojiera cualquier habilidad, yo no soy muy alla con el anime pero escoji la habilidad de extraer cualquier habilidad de un enemigo en el momento en que muriese.
Presente
Me despierto en un bosque rodiado de plantas, me levanto del suelo con la cabeza adolorida mirando a todos lados y observo un rio a no muy pocos pasos en frente, decido ir acia el para lavarme la cara, cuando llego observo mi reflejo en el agua, no puede ser tengo el cabello blanco, si no estuviera cool me abria enojado.
-si estoy en otro mundo deberia observar mi estado pero como lo activo.
*tink*
Estado:
Nombre: mikael
Raza:humano
Lvl: 1
Hp: 100/100
Mp:100/100Estadisticas:
Fuerza:10
Defensa:10
Agilidad:10
Suerte:5
Inteligensia:5Habilidades:
artista marcial (max)Valla un humano comun y co.. Alto y esa habilidad artista marcial, debe ser por saber tantos estilos de lucha, como sea soy muy debil, siento que si me enfrento a un arblo probablemente pierda jaja.
Voy a seguir este rio, tengo que llegar a una aldea o algo, aunque tengo hambre vere si puedo casar un animal pequeño e indefenso
Ya llevo varios minutos caminando creo aun no encuentro nada supongo que morire de ambre .
*rama rombiendose*
O talvez no, valla suerte la mia un conejo, pero QUE ES ESO!! Se comio un lobo o que pedo, delante mi hay un pedaso de conejo dos veces mi tamaño, gran festin el que me voy a dar solo tengo que casarlo, con ese tamaño sera imposible que no me mate si me descuido.
*romper*
-con esto bastara. Coji un pedaso de rama y lo tranforme para que pareciese una lanza
-veamos si esos años de entrenamiento dieron resultados, ojala que los den.
*paso*
Me avalanze por su costado, y le enterree la rama por debajo de la pata derecha, justo en el pulmon.
*chirrido*
*correr*
El animal empezo a correr entre los arboles a una velocidad media ya que lo he herido.
*correr*
Por supuesto no lo dejare escapar tan facil solo tengo que esperar que sus pulmones se llenen de sangre, entonces morira ahogado.
*caer*
Por fin callo despues de 2 minutos corriendo, me le acerco por detras por su punto siego.
- lo siento amigo pero tengo ambre.
*golpe*
*golpe*
*golpe*
Ya esta hecho, solo tengo que conseguir algo filoso para quitarle la piel y ramas para hacer una fogata.
*tink*
Habilidad adquirida
Analizar lvl 1
Paso rapido lvl 1Wow habilidades nuevas, que es eso de paso rapido, vale por eso no lo alcanzaba en los primeros minutos, esa habilidad de analizar sera lo que creo?, probemos con el arbol
-anlizar-wow puedo controlarlo con mi mente
Arbol de sedro
Este arbol es mas resistente que los demas, puede durar siglos si se cuida en ambiente templado.
- vale probemos con nuestro amigo.
-analizar.
Conejo estrellado
Estado:muerto
Habilidades:
Analizar lvl 1
Paso rapido lvl 1El conejo estrellado es un roedor mas alto que sus hermanos es el jefe de los conejos.
Oh oh, creo que acabo de matar a alguien que no deberia, mejor me voy rapido.
...............
(Nota autor) :
Klk mi gente aqui el pinshi autor de este psicopatada(lenguaje dominicano) bueno solo queria decirles que lo dejare aqui igual como lo ven en la descripcion solo publicare el prologo pero si veo 10 comentarios diciendo que lo continue vere si puedo hacer el 1er cap de una, so goodbye see you later.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCION EN OTRO MUNDO
Fantasy- Hola! Soy el autor de esta historia OJO soy novato escribiendo pero hare mi mejor esfuerzo publicare solo el prologo y si veo mas de 10 comentarios seguire publicando grasia por pasarte por aqui