Amor & Odio

0 0 0
                                    

Me desespera cuando viene este sentimiento de arrepentimiento hacia mi corazón hay veces que mi pareja me cuenta lo que hace pero no se porque me cuesta demasiado confiar en el y siempre que estamos bien todo termina mal en pleitos y cuando eso pasa siento qur lo odio con toda mi alma ,

Pero después me viene este tonto sentimiento que no me deja separarme de el hay veces que mi coraje me dice que lo deje pero mi corazón me dice que me quede a su lado a soluciónar todos nuestrod problemas pero ya no se que hacer ni que sentir todo esto es tan confuso que me daña el corazón.

Aveces sueño con conocer a un chico romantico que me ama como yo a el un chico super cariñoso que solo tiene ojos para mi, pero cuando despierto de ese sueño y entro a la realidad me da mucha tristeza de solo pensar que vivo en una jaula oscura donde no tengo salida.

Aveces quisiera dejarlo y empezar una nueva vida a lado de mis hijos pero me cuesta demasiado desacostumbrarme de todos estos años que he vivido a su lado de todos los buenos momentos que hemos vivido juntos y de todos los malos momentos que hemos solucionado juntos.

Porque es tan dificil el amor porqué cuesta demasiado ser feliz después de una traición sera porque cuando la confianza se rompe es muy dificil volver a recontruir eso que ya se rompio y mas porque esa persona en vez de tratar de ganarse la confianza que teniamos hace que las dudas crezcan aun mas sin contar todos esos pequeños detalles que duelen en el alma cuando no los cuentan.

Pero aunque me duela en el alma no me queda de otra que seguir sufriendo a su lado seguir con esta desconfianza qur siento por dentro y como me dice mi familia no me queda de otra que sacrificarme por mis hijos a una vida llena de dolor 😖😖

El Diario De Una SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora