✨¿ϙᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴀ ᴅᴇᴋᴜ ᴅᴇ ᴛɪ?✨

1.2K 40 13
                                    

💧
¿¡ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀᴍᴇ ᴇɴ ʜᴇʀᴏᴇ...
ɪɴᴄʟᴜsᴏ sɪɴ ɴɪɴɢᴜɴᴀ "ɪɴᴅɪᴠɪᴅᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ"!?💧

💫Aries:

➥Ah! es mi amiga la ecuentro graciosa auque aveces es algo brutal pero le da su toque.

💫Tauro:

➥Es la novia de katchan. Auque el sea bruto conmigo ella se muestra indiferente solo una vez hablado con ella pero se ve que es buena.

💫Géminis¹:

➥Con ella apenas hablo pero veo que es muy amiga de pony y ambas son enérgicas ^^.

💫Géminis²:

➥Solo tuve una conversación con ella la encontré con tokoyami por unos apuntes mietras el iva hable con ella y tiene el mismo aura que tokoyami (es muy distinta a su gemela).

💫Cáncer:

➥Ella es muy sentimental y amable,me parece una gran persona y de mucha confianza.

💫Leo:

➥Tenemos similares quicks pero se nota mucho que práctica hace tiempo es muy admirable.

💫Virgo:

➥Tiene un quick genial y sabe como usarlo se no ta que sera una gran heroína y aparte de su quick es una persona que sabe actuar segun el momento y se lleva bien con koda.

💫Libra:

➥Es mi novia es muy amable conmigo mi aveces me trae bento es muy linda y buena en combate!.

💫Escorpión:

➥No la conozco solo se que gano el festival y a katchan le molesta hablar de ella

💫Sagitario:

➥Es también mí amiga junto aries pero en su parte es muy amable y se desculpa por todo pero la considero buena persona y una vez me hizo soñar con su quick y ocurrió que me convertía en el héroe número 1 y all might estába orgulloso (desperte en la enfermeria después de 3 horas).

💫Capricornio:

➥La amiga te todoroki no lo conzco bien pero eh escuchado que en las noches en los dormitorio se ven sus demonios.

💫Acuario:

➥Una vez me hipnotizo pero dijo que fue sin querer que en un entrenamiento se esparció la hipnosis creo que debería mejorar su quick pero aparte de eso parece buena.

💫Piscis:

➥Es muy tranquila y deja pasar cualquier falta pero le enoja las personas injustas y malas (Pd: En realidad es indiferente solo lo hace para ocultar la relación de Toga y dabi hacía ell), no la conozco lo suficientemente para sabes si me agrada.

💫ʟᴀᴍᴇɴᴛó ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ sᴇɢᴜɪᴅᴏ💫

bnha zodiac✨🍃 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora