Lee Donghyuck se dirigía al trabajo sin cuidado, siempre tomaba los horarios normales pero últimamente siempre sale muy noche que de lo que es usual.
caminó ligero y sin ganas al chequeo de llegada que tenía en su trabajo y el sonido del aparato sonó, camino a su pequeño lugar de trabajo que era en la barra de un bar llamado "33"
se acomodó en su lugar y con un trapo empezaba a limpiar las copas que tenía, ya tenia todo en orden desde el día de ayer, pero quería tener todo limpio, faltaba pocos minutos para que el bar abriera,en el lapso del tiempo en su trabajo para Donghyuck era tedioso lidiar con hombres que fueran al bar, siempre trataban de sonar sorprendentes ante el, pero para el, era como sonar estúpidos haciendo creer increíbles ante una mujer u hombre, pero al final le daba igual, no era tanto de su incumbencia, el tenía a su única persona, la única persona que le importaba.
para él, esa persona era algo especial, con el compartió 10 años de su vida, con él hizo lo que nunca pudo hacer con nadie, lo escucho cuando nadie lo hacía, lo apoyo cuando todos los dejaron, lo quiso cuando dio la noticia de no tener atracción hacia las mujeres, el es su mejor amigo, su única fuente de confianza.
no tenía duda de que realmente amaba a su novio, lo hacía, no lo mostraba, pero sabía, dentro de él sabía que su amor por Huang Renjun era superior a cualquier otro.
pasaron el lapso de su jornada de trabajo, como siempre tres horas después de su hora de salida, hizo el chequeo de su horario y finalmente salió de su trabajo, sabía que su oficio no era la gran cosa, pero fue lo único que pudo conseguir cuando salió de su casa para vivir bien con Renjun, podían pagar con todos los gastos de la casa y se podían dar uno que otro lujo.
de camino a casa era cansado, todo el tiempo trabajaba, tenía hasta horas extras, lo único que quería era llegar a dormir y descansar un poco antes de ir nuevamente a su trabajo.
como siempre Renjun lo esperaba felizmente en casa, preocupado por sus horarios de trabajo, pero feliz, Renjun era cariñoso con él, cualquier gesto que hacia era hermoso, sin necesidad de descripción, tenía todo preparado para su llegada a casa.
—que bueno que llegaste, me estaba preocupando.
comentó Renjun sentado en la mesa suspirando de alivio viendo a su pareja llegar.
no quería lastimar a Renjun de ninguna manera, ni con palabras, ni con gestos, pero el necesitaba descanso, no quería ni comer por ello.
vio el plato en la mesa, sabía que Renjun estaba esperándolo para cenar, el chico se levantó de la silla para ir directamente a los brazos de Donghyuck y darle un beso de bienvenida.
su energía se cargaba siempre que Renjun lo llenaba de cariño cuando llegaba de su trabajo, pero ahora realmente necesitaba un descanso, solo quería dormir.
—lo siento cariño, hubo mucho trabajo hoy y vengo exhausto.
sonrió levemente tomando la mano de Renjun que permanecía en su hombro.
—me iré a dormir, no tengo mucha hambre.
quito con cuidado la mano de Renjun y se fue directo a la habitación, es lo que quería hacer desde que llegó a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐣𝐚𝐬 - 𝚁𝚎𝚗𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔 렌혁
Fanfiction-¿llegarás temprano hoy? -Lo siento, tendrás que cenar solo, estoy ocupado. nt: historia totalmente aspirada en la canción