LA RECEPCIONISTA

11 1 0
                                    

Era el viaje perfecto, ya estaba todo planeado y las chicas súper emocionadas. Lucia estaba ya con su maleta en mano, Yule pintandose los labios porque claro, nunca imperfecta siempre perfecta era su lema y Emma ya estaba lista para aguantarlos una hora de avión.
Al llegar a la isla tropical vieron que era mucho más fea que en las fotos pero igualmente no estaba mal, justo llegar al hotel la recepcionista les dio mala espina y Yule de reojo vio que en el suelo justo alado de una pared había una gota de sangre.
Se lo comento a las chicas pero como Yule era un poco dramática le dijeron que no era nada, que era muy exagerada y que seguramente sea la puerta de la cocina.
Al rato después de dejar sus maletas en el hotel fueron a dar una vuelta por la isla y al final se dieron cuenta que no era tan fea cuando empezó a caer la noche estaban en una playa y alado unas palmeras preciosas la chicas aprovecharon y hicieron mil fotos para subir a Instagram.
Al acabar las fotos llegaron a carcajada suelta al hotel donde la recepcionista las esperaba con la cara de amargada que había puesto durante todo el día, a las chicas se les quitó la risa de golpe justo al entrar y la recepcionista les sirvió la cena.
Emma y Lucía se la comieron perfectamente y Yule que no se fiaba la dejo y como ella su propio bocata. La recepcionista las miraba desde la punta de la habitacion y a las chicas les daba un poco de mal rollo pero pasaron de ella.
Por la noche se fueron cada una a dormir a sus habitaciones respectivas y cuando Emma y Lucia se despertaron pro la mañana vieron que Yule no estaba, hiban hacia la cocina murmurando haber donde estaba y cuando la recepcionista las escuchó le diho que se había hido por la mañana ha dar una vuelta porque no podía dormir.
Las chicas al escucharla se quedaron más tranquilas y decidieron esperarlo haber si venía y así ir a la siguiente actividad planeada del viaje que hera ir en canoa.

Al cabo de un rato y ver que no venía decidieron ir ellas.
Después am llegar a casa vieron que aún no estaba y se les hico muy raro, empezaron a sospechar de la recepcionista y se fueron las dos a dormir en la misma habitación pro miedo.
Pro la noche decidieron ir a ver la habitación esa aver si Yule tenía razón y justo cuando bajaron las escaleras a poco a poco para que nadie las escuchara sintieron como si alguien lasopservaba pero al alumbrar con la cámara del móvil no vieron nada, así decidieron seguir su camino.
Al llegar justo a la pared que hacía esquina con la puerta esa Emma dijo que ella iba que se quedara ella aquí esperando-la.
Lucia dijo que vale casi cuando Emma se adelantó 6 pasos a Lucia la taparon la boca con un pañuelo y mientras ella intentaba resistirse Emma al darse cuenta empezó a correr.
Lucia después de resistirse un rato se quedó dormida y esa persona le clavó un cuchillo en el estómago y la dejo en la habitación dela puerta con la cura se sangre.
Emmamkentas tanto corrió y corrió pero de repente empezó ha oírse alguien que laperseguia riéndose como una bruja pro detrás, después de ver que no tenía cobertura intento salir de el hotel.
La risa cada vez hera mas fuerte y los pasos más cercanos, Emmaentro en pánico y después de correr y correr salió del hotel.
Salio en pijama y sin ropa ni nada, se dio cuenta que amigas habían desaparecido o muerto no lo sabía pero lo que si sabía es qno hiba a entrar ha hi nunca más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA RECEPCIONISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora