En una linda mañana perfecta se podía ver a Izuku desayunando junto con su madre y hermana.
Izuki: ¡Hoy llegan los resultados!
Dijo esta con emoción en su voz, Izuku se había atragantado con el cafe escupió su café por el dato.
Izuku:*Cof*Cof* Se me olvidó eso.
Dijo éste, como se le olvido ese dato, ya había pasado una semana desde la prueba, y paz sin tener a la chica bomba
Izuku: Y ¿aqué hora llegará?
Pregunto Izuku, su hermana se encogió de hombros.
Inko: Me llamaron las darán a nuestro departamento justo ahora.
Cuando terminó de decir eso la puerta fue tocada Inko se levanto y se fue abrir.
Izuku: Vaya.
Dijo Izuku vio a su hermana pensativa y murmurando.
Izuku: Y ¿que piensas tanto?
Pregunto Izuku, eso había sobresaltado a Izuki.
Izuki: Sobre tu quirk, nos peleamos contra robots, me canse mucho usando mí quirk, pero tu, te ví como si nada, como peleas contra robots controlando el nivel del oxígeno.
Dijo esta, como su hermano lucho contra robots con un quirk haci y vio como este cerro sus ojos puso una de sus manos en la cabeza hizo una pose muy "genial" según el.
Izuku: Jajaja tengo mis trucos.
Dijo este con tono de confiado y algo altanera, pero su hermana lo golpeo en su hombro.
Izuku: Y eso ¿por que fue?
Pregunto este adolorido su hermana pega muy fuerte y vio como esta tenía su mirada sin emosiones.
Izuki: No te vuelvas una Kacchan 2.0, por favor.
Dijo esta con tono frío esto asusto a Izuku este asintió con miedo, pero vio como Inko entro mostrando 2 sobres con el selló de la UA.
Inko: Bueno aquí están.
Dijo esta entregando los sobres a cada uno.
Izuki: Yo primera.
Dijo esta emosionada rompió el sombre con emoción y un pequeño objeto cayó sobre la mesa.
Izuku: Eso no es una carta.
Dijo Izuku, por ver que no era una carta pera este pequeño objetó se iluminó mostrando una clase de holograma.
Izuki: ¡Genial!
Dijo viendo el holograma mostrando una cuenta regresiva de 5 segundos hacía atrás cuando llego a 0 mostró alguien que tomo por sorpresa a todos
era el director de la UA.Nezu: Hola joven Midoriya, soy el director de la UA Nezu, le informó que su puntuación del examen escrito fue de un 85 de 100 en el examen práctico saco la puntuación 160 puntos destruyendo a los robots, con estos resultados usted pasa a la UA su grupo es la 1-A Felicidades, las clases comienzan la próxima semana adiós.
El holograma se apagó Izuki salto de emision Inko esta feliz por ver como Izuki logro pasar, llevo su mirada hacia Izuku y este a ella.
Izuku: Bueno mi turno.
Dijo rompiendo la carta metió la mano en el sobre y saco el mismo aparato, lo puso en la mesa y este se activó y la cuenta regresiva de 5 segundos paso mostrarán a la persona menos esperada.
All Might: ESTOY EN UN HOLOGRAMA
JAJAJA.Apareció el heroe número 1 en pantalla eso dejo a Izuku impresiónado y a su familia
Izuki: ¡All Might!
Dijo esta por ver en el holograma de su hermano el heroe número 1.
All Might: Si te preguntas por que yo el número 1 esta aquí ¡fácil sere profesor!
Fue interrumpido por ver una mano que le hacia la señal de que siga hacia adelanté.
All Might: Lo siento mucho, bueno joven su puntuación es la siguiente,
en su examen escrito es de 95 de 100 unas de las mas altas en el examen práctico fue deEn eso momento Izuki se sintio preocupada por su hermano y su madre también pero el resultado que dijo All Might las dejo en blanco.
All Might: ¡300 puntos en destrucción de robots! y en rescate 60 puntos eso nos da en total ¡360 puntos! UNA DE LAS ALTAS CALIFICACIONES DE LA UA FELICIDADES JOVEN ESTA ESTA EN LA UA SU GRUPO ES LA 1-A.
En eso el holograma se apaga, Izuki e Inko estas segiraron para ver a Izuku este simplemente se cruzo de brazos.
Izuku: Estoy dentro.
FIN DEL CAP.
Autor: Siento que sea corto, tengo que hacer trabajos del colé ustedes ya saben . . .¡¡¡MANDAN UN CHINGO!!!
y para despedirse les dejo una imagen de uno de mis personajes favoritos.Hasta la vista lectores.
ESTÁS LEYENDO
Izuku un quirk "Inútil"
FanfictionAquí Izuku tiene un quirk de controlar el oxígeno de nivel del aire y nada mas eso solo eso puede hacer a cambió de su hermana puede controlar cosas con la mente a mayor nivel que Inko esto lleva al favoritismo de su madre. Toda su vida fue insultos...