6

232 15 2
                                    

Narra Salva

Narra Salva

Nada más llegar Sergio se fue a su cuarto y yo me quedé pensando si ir a ver como está, y así estuve media hora hasta que tuve el valor de subir, al entrar pude notar que estaba dormido, no pude evitar sonreír tristemente al ver que en tus mejillas había lágrimas.

Salva-¿Cómo coño puedes perdonar a Logan todo lo que te está haciendo pasar? Me gustaría que seas mi cielo y tierra, mi tiempo, que las horas pasen entre tus labios, que me digas te amo, quiero ser la luz que te ilumine ahora - me acerque a su oreja y susurré un- sigues precioso incluso cuando lloras - y me atreví besar su mejilla.

Me fui de allí con el corazón a mil, ¿por qué  tengo tanto miedo? Joder, ¿por que tengo que sentirme así? Y así los días pasaban, Logan se había ido de luna de miel unas dos semanas, mientras yo sentía como Sergio y yo fortalecíamos nuestro vínculo, el ya no llora tanto y es más sociable que los primeros días, comía más.

Me encontraba desayunando mientras pensaba lo injusto que era Cupido, ¿por qué no me puede amar a mi? Yo realmente no se cuando estos sentimientos florecieron en mi, sólo se que te necesito, pero se que nunca seré correspondido.

Sergio-Buenos días.

Salva-Buenos días bro-Dije chocando su puño-¿Cómo estás?.

Sergio-Echo una mierda.

Salva-oye ya llegará alguien mejor a tu vida, alguien que te ame.

Sergio-El problema es ¿yo amaré a esa persona?.

Salva-Deberias darle una oportunidad para saberlo.

Sergio- Salva, gracias- sentía sus finos brazos abrazarme y yo le devolví el abrazo.

Salva-No hay que darlas, para eso estoy para ayudarte.

Sergio- No, enserio gracias, sabes jamás encontré a nadie que me quisiera con todo, ni siquiera Logan.
que aguantase mis defectos, pero tu te has quedado para todo a mi lado, aguantando mis lloriqueos mis gritos, hasta te he tirado cosas

Salva-Sergio tengo algo que decirte y prometeme que no me vas a gritar ni enfadarte, ni me vas ha interrumpir, diga lo  que diga

Sergio-Mmmm,  lo prometo-y de una manera infantil me enseñas el dedo meñique y yo lo enlazo con el mío - venga dilo - Tome aire y lo solté lentamente 

Salva- Llevo mucho tiempo sintiendo un sentimiento que he intentado reprimir, pero me he dado cuenta de que no puedo y te juro que por ti daría todo aunque me parta, daría mi vocación y con razón daría hasta el alma, prometo estar contigo en las buenas y malas.

Sergio-Salva...

Salva- pero quiero que también imagines tu futuro conmigo, y si sigues viendo con amor a Logan Dimelo, por que no quiero que estés conmigo por pena o algo así, quiero que me quieras, no te pido que me Ames como lo hacías con Logan por que se que es imposible, se que yo no puedo hacerte sentir esas cosas, pero si puedo probocarte nuevos sentimientos, por que creo que tu eres el mejor chico que he conocido en mi vida, y en lo profundo de mi alma se que soy yo tu destino- agarro las manos de Sergio y las apretó levemente-El amor es cuando el alma reconoce a su contrapunto en otro ser y surgen las mariposas que te vuelven loco, por que cualquier persona cuerda se volvería loco por alguien como tu.

Sergio-Salva....lo siento-ambos lloraban, sentía un nudo en su garganta, que hacía imposible que su voz saliera-Solo una cosa me da miedo; pensar que podríamos no habernos conocido nunca-dijo para juntar sus labios en un beso, un beso que ambos recordarán siempre.

¡ME GUSTAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora