..........

19 2 0
                                    

Niara, niaraaaaa! - gritaba su madre al encontrar a su hija tirada en su cama bañada en sangre.

          WOW WOW PARALO AHÍ. NO PODEMOS EMPEZAR POR AQUÍ.
MUY BIEN VOLVAMOS EL TIEMPO ATRÁS PARA ENTERARNOS MEJOR.

Niara era una pequeña niña alegre antes de que las tragedias comenzaran a atormentarla. Niara es la mayor de cuatro hermanos que tras as la muerte de su padre está quedó a cargo de su madre. La misma nunca tuvo una buena relación con su madre, ya que está no era a lo que su madre se refería a lo “normal”, ya que la vestimenta y personalidad no era girli, siempre a sobresalido ese lado friki y no femenino cosa que su madre intento cambiar infinitas veces. Y gracias a esto siempre fue la típica chica solitaria y buleada, por esto al ir pasando el tiempo está fue desviándose por el mal camino. Cada vez que salía de trabajar, se hiba de fiesta o se encontraba con la pandilla, ahí compraba droga y alcohol. Debido a esto y lo tarde que llegaba siempre que entraba en la casa se formaba una gran discusión entre ella y su madre. Esto sucedía tan frecuentemente que ya sus hermanos estaban acostumbrados a dichas peleas. Hasta que un día Niara llegó q la casa dirigiéndose directamente a su habitación ignorando cada reproche que salía de la boca de su madre y al día siguiente Kiara tocó a la puerta de su hija y al no recibir ninguna respuesta por parte de su hija, irrumpió en la habitación encontrándose con la peor pesadilla para una madre o para cualquier persona.

NIARA, NIARAAAAAA!- exclamó su madre a ver a su hija tirada en la cama con un cuchillo cerca de su mano y rodeada por un baño de sangre, su madre corrió hacia su hija esperando y pronto despertar de esa pesadilla que a cada paso se convertia en una dura realidad. El grito desamparado de la madre alertó a los demás integrantes de la casa que en pocos minutos ya se encontraban en la habitación, con un rostro de sorpresa, preocupasion y tristeza. Neithan el segundo de los hermanos se adentro en la habitación y abrazo a su madre en un intento de consuelo. Al este fijar su mirada en la mesa de noche se encuentra con una carta, la cual si dudarlo se la entrega a su madre para que está lea el contenido, el cual dice así:

Querida familia:
     Si están leyendo esto es porque ya no estoy con ustedes. De verdad lamento mucho esto, pero deben saber que para mí, mi vida no tenía mas sentido después de que papá muriese, y mi cometido en este mundo ya está echo, los ví crecer a ustedes hermanitos. Neithan sabes te diré algo bro cuida a mamá y no olvides cumplir tu sueño, conviertete en el mejor escritor y profesor del mundo y no olvides que tu eres tú y si lo amas ve a por el, cantoe tonto. Hey Michael veo que estás llorando, no llores plis que esa hermosa sonrisa tuya se borra y se vuelve triste y no queremos eso verdad, venga arriba esos ánimos y a seguir adelante que la vida es corta y hay mucho por delante. Hey hey hey no creas que me he olvidado de ti pequeñín, pequeño y loco Nero, sigue haciendo reír a los demás y no lo olvides, que es lo que dice Barbie,“Everthing is posible”, aferrarte a eso y se el mejor presidente del mundo, cámbialo y para bien eh y no olvides que siempre estaré cerca de ti, de todos de hecho. Hi mom hay algo que quiero que sepas y es que te quiero apresar de que nunca te lo dije en persona pero siempre hay una oportunidad para todo, y no creas que hiciste un mal trabajo conmigo de echo estés la mejor pero yo no lo supe aprovechar y tompoco lo quise aceptar y no me arrepiento porque no hay nada de que arrepentirse, además todo en la vida pasa por algo, lo bueno y lo malo. Pero no quiero que vean que mi partida es una cosa mala, quiero que la vean como una nueva oportunidad para todo.

LOS AMO
                                             atte.NIARA

En ese momento todos comenzaron a llorar pero no por la tristeza sino porque apresar de todo Niara seguía con su carisma de casi siempre. Desde ese día todo fue diferente, todos y cada uno lograron cumplir sus metas, Neithan, se convirtió en un escritor reconocido y en el mejor profesor de literatura, y actualmente mantiene una relación con uno de sus alumnos de 5 año de universidad, Niro Está en plena campaña para convertirse en presidente junto con su mano derecha el cual es Michael que descubrió su pasión gracias a un papel para una obra. Cada 9 semanas los hermanos se reúnen y van al sementerio a visitar a su familia mientras esperan el momento en el cual se reúnan con sus padres y su pequeña gran hermana.

......................................................................

Ok esto es un poco corto pero espero y les guste.

Suicide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora