prólogo:

10 0 0
                                    

Las leyendas son reales, tan reales como el invierno que se asoma cada año después de la cosecha.

wolf heuvels, un pueblo que entre montañas vive se es sitio de una leyenda, una sobre un cruel destino y un monstruo.

Todo comenzó cuando con la llegada de unos foreaneos, una pequeña familia de tres, ellos no vivían en el pueblo, sino que habitaban en sus fronteras.

Los problemas se desataron tras el encuentro de múltiples cadáveres de animales, los lugareños no se extrañaron de inicio, eso cambio drásticamente al encontrar cadáveres de lobos y otros depredadores de la zona muertos, fue llamado a un experto en bestias que determinó que el culpable era nada más y nada menos que un hombre lobo.

La leyenda cuenta que aquel hombre lobo fue encontrado y quemado vivo, era nada más y nada menos que el hombre de aquella familia de tres integrantes, tras una búsqueda también se encontró al niño de la familia, los pueblerinos al tener que el fuera un monstruo también le ataron a un árbol y lo apedrearon  hasta matarlo.

A la mujer nunca se le encontró.

El lobo había muerto, pero aún así cuando la luna llena se alza, de la profundidad del bosque se puede escuchar el aullido de la bestia.

Sedienta de su venganza.

Pues ningún mal muere del todo.

EL INVIERNO {klance}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora