Mi "primera vez".

32 1 0
                                    

Mi mamá era policía, y mi padre, nos abandono cuando yo recién naci.  Para mí madre fue bastante difícil, puesto que mi padre la maltrataba y abusaba de ella, le quitaba el dinero, vendía sus joyas, todo para comprar drogas... Tengo una hermana mayor que yo por 3 años, pero que yo recuerde o que me contarán, nunca golpeó a mi hermana o a mi, pero si a mí madre. Cuando yo nací mi madre decidió separarse de mi padre, puesto que no podía más...

Nos mudamos del pequeño pueblito dónde vivíamos, al centro de la ciudad.

Cuando yo tenía 4 años, el trabajo de mamá se hizo más y más pesado, había ocasiones en qué tenía que trabajar hasta 18 horas seguidas. Llegaba y solo dormía...

Para ese entonces, yo entraría al kinder, y mi mamá necesitaba alguien que le ayudará conmigo y mi hermana, que fuera por nosotras a la hora de la salida, nos peinara, nos hiciera lonche, etc. Entonces contrato a una vecina que vivía a 3 casas de la nuestra, para que fuera nuestra niñera.

La señora, era algo amargada y aburrida, podíamos hacer lo que quisiéramos, y le daba igual. Ella tenía un hijo mucho mayor que yo, tenía 16 en ese tiempo el chico. La señora era de esas mamás, que para ellas, su hijo en todo tenía la razón, el hijo nunca estaba mal, el muchacho, siempre le gritaba a la señora y ella no hacía nada. Era un caos completo esa familia.

Recuerdo claramente ese día, yo no fui al kinder, porque no servía la refrigeración de mi salón de clases, entonces en dirección optaron por no darnos clases, solo ah los de mi salón,en lo que arreglaba el clima.

Nuestra niñera, tenía cita en el médico, y no podía llevarme, entonces me dejó en su casa, con su hijo, solos.

El chico iba ala preparatoria, pero iba en la tarde, así que nos quedaban como 6 horas solos. Recuerdo que se me acercó y me tocó el pecho, y me dijo: ¿Quieres jugar un juego? Y pues yo en mi mente inocente, le dije que si. Me dijo susurrando:

    -Mira, tenemos que quitarnos la ropa y tú tendrás que hacer lo que yo te diga, está bien?

Yo le dije que no, porque no debía quitarme la ropa, más que para bañarme. Y me pare del comedor, y me fui a el sillón, el me cargo antes de que pudiera pararme del sillón, y se subió sobre mí. Yo comencé a llorar, y el me dijo que me callara, o que mataría a mi tortuguita. Yo seguía llorando pero sin gritar. El se paró y se bajó el pantalón, y luego el boxer, y me obligó ah tocarlo, y se me acercó y me dijo que tomara su pene y lo metiera en mi boca. Yo no quería, pero me golpeó y comencé a llorar... Al último me quito la ropa interior, y me comenzó a tocar. Pasaron como 4 minutos, y me quiso penetrar. Cómo me dolía, lo patee, y se molestó, así que lo hizo con más fuerza, hasta que comencé a sangrar y se detuvo.

Yo seguía llorando, y me dijo que no dijera nada, porque si lo hacía mataría a mi tortuguita, y como yo no quería nunca dije nada, hasta muchos años después...

Su madre llegó como 40 minutos después, y yo seguía llorando, pero Alex, le dijo que fue porque no me había querido prestar el control de la televisión, y su mamá comenzó a regañarme y a gritarme.

Ese día, mi mamá llegó a casa al rededor de las 2 AM. Y no notó nada raro en mi.

Es algo loco, viví a mis 4 años, lo que yo quería vivir a los 18 o ya estando casada.

Yo no sabía lo que me había pasado,no sabía que era una "violación" yo no sabía que me habían arrebatado mi inocencia, mi pureza,no sabía que me habían arrebatado mi niñez y felicidad.

Desde ese día, algo cambio en mi, ya no era esa niña linda que hablaba con todos, y siempre estaba riéndose de todo, ese día morí, morí en vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo NinfómanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora