Hey, ¿Quien no a pasado por un cambio? ¿Que tal si ese cambio fue contra ti?
.
.
.Desconozco de otros países, pero de donde soy era muy normal que nuestros abuelos tuvieran familia grande. O al menos ese es mi caso...
Mi mamá es la menor de una familia de 7 hermanos, con 17 años de edad mi madre se enamoro perdidamente de mi padre (desconozco su edad a la fecha, solo se que es mayor) el era un mecánico con grandes sueños futuros e incluía a mi madre.
Desgraciadamente no todo fue color de rosa, ya que a sus casi 18 años fue abandonada con 2 meses de embarazo. Mi padre negó con el alma que fuese de él y decidió irse con otra mujer (esto lo contaré en otra historia).
4 meses después, una desagradable noticia atormento a la joven madre con un examen de embarazo y chequeo, lo causante fue un resultado de Septicemia.
La joven madre, lloro, imploro en cada iglesia que ella visitaba, un "Por favor Dios, dale a mi bebé la oportunidad de nacer" ... Visito cada semana su doctor con esperanza de que todo mejorará.
Los 9 meses casi se cumplían, hasta que un cambio de clima repentino cayó de golpe en la ciudad, la joven madre sucumbió a un dolor abdominal intenso; era la bebe! Hermanas que cercas estaban la auxiliaron y llevaron lo más pronto posible al hospital asignado, en medio de la noche.
.
.
.La bebé nació, pero para mala suerte de la mamá solo la pudo observar de lejos, como la limpiaban, inyectaban tubos y metían dentro de una encubadora lo más rápido posible para así llevarla a urgencias; como si fuera obra de Dios, se desató una tormenta acompañada de lluvia intensa que duró aproximadamente 10 días.
10 días que la joven madre iba y venia del hospital, su bebé seguía postrada dentro de una caja de cristal, bajo tratamientos intensos y cambios de sangre por donadores.
¡No lloren! La bebé fue entregada a su joven madre, quien después de 10 días el sol había vuelto a salir a si como ella con su bebé en brazos, para aventurarse a su nuevo cambio de vida como madre soltera.
.
.
.
.
.NOTAS:
- La historia fue dicha por mi familia, quien veía el sufrimiento día a día de mi madre -
- Quería poner este capítulo primero, se hacerca el día de las madres y es el día que más aprecio, mi madre es una mujer que me a dado mucho y siempre la tengo presente en cada cosa, simplemente estoy eternamente agradecida con ella -
- Me quedaron secuelas por la enfermedad al nacer pero actualmente estoy muy bien, tengo fuerza para seguir adelante -
.
.Gracias por leer, hasta el próximo capítulo ❤️
Nagini~
ESTÁS LEYENDO
TRAGEDY (Reescribiendo, Editando)
Non-Fiction¿Te gustan las desgracias ajenas? . . . Dale, no tengas miedo! Siempre hay una forma de salir adelante.