12 horas antes de la purga anual
Capricornio (Cindy)
Estábamos en auto, mi hermana y yo necesitábamos dos armas y unas marcaras, por ello ahora estábamos en un barrio bajo, quedamos con vernos con un vendedor de armas que contactamos.— Ella dijo que estaría aquí a las siete en punto y ya van 15 minutos — mi hermana comenta mientras mira su reloj.
— tranquilízate, estará aquí — saco mi celular para llamarla pero alguien toca la ventanilla del carro y nos hace voltear a ambas. Una chica castaña con una capucha y un bolso. Bajo la ventanilla.
— ¿tú eres Kevin?— pregunto viéndola fijamente.
— sí, soy travestí — responde con ironía — ustedes deben ser las Crawford.
— así es — responde mi hermana desde el asiento de atrás. Quito el seguro de la puerta y ella entra.
— bonito auto — la chica mira el interior del auto con una sonrisa ladina — ¿no tienen miedo de que se lo roben? — alza una ceja.
— no vendríamos a pie, así que cogimos el auto más normal — ella abre los ojos con sorpresa y pretende decir algo — pero eso no importa, vamos al grano, ¿tienes lo que queremos?
— por supuesto dos armas lindas para dos niñas ricas — saca de su bolso dos armas, una con un grip (parte donde se coge el arma) rosado y el otro con uno color perla — está belleza es importada, white pearl — apunta hacia mí hermana y yo me pongo a la defensiva, y le agarro el brazo — tranquilízate, rubiecita, se la estoy pasando, además no tiene cartucho — Victoria la recibe — saben usar un arma ¿no?
—claro que sí — responde Victoria mientras observa la pistola.
— como digan, quiero mi dinero, ya tienen las pistolas y las máscaras — asiento con la cabeza y saco un fajo de billetes, los ojos de la chica se iluminan.
— aquí tienes — se lo pasó ella los recibe con gusto y se los guarda en en el bolsillo.
— también doy clases de tiro, por si les interesa — nos dirige una sonrisa a ambas.
Victoria y yo nos miramos y por nuestras caras deducimos que no.
— no, gracias — le respondo educadamente.
— como quieran — abre la puerta para irse pero se voltea nuevamente hacia nosotras — por cierto me llamo Lara no Kevin
Sagitario (sasha)
Eran al rededor de las 4:30pm y ya los empleados estaban armando los preparativos para la fiesta de depuración, como era costumbre mi familia aprovechaba este día para invitar a todos los empresarios y socios que era posible, entre ellos el padre de mi mejor amiga Emma.— llegue yo, hermosa — la pelinegra cruzó por la puerta con un vestido rojo y una chaqueta de cuero.
— gracias por decirme hermosa, no me lo tienes que recordar — mi hermano,que no tengo idea de dónde salió,responde.
— yo vengo con la intención de saludar a mi mejor amiga y llegas tú — rueda los ojos divertida mientras se acerca a mí, me saluda con un beso en la mejilla.
— así que para mi no hay beso? — se queja mientras se tira en el sofá de al lado.
— déjala en paz, que ni tienes otra vida que molestar — le reclamo.
— ella ama que la moleste — le guiña el ojo a mi amiga la cual sólo lo mira con asco fingido.
— como digas, Axel — se levanta — si nos disculpas Sasha y yo nos iremos a arreglar — me coge de la Mano y nos dirigimos a mi habitación, ya era hora que me arreglara, ya que estaba con una sudadera,un hoodie gigante y nada de
Maquillaje.— trajiste los vestidos y las máscaras? — le pregunto, estaba emocionada, desde hace rato mi amiga y yo habíamos planeado escaparnos de la aburrida fiesta de depuración para salir a la calle.
— taraaan — dice mientras saca de su bolso todo lo que necesitamos.
— lo guardaré en el armario nos iremos al redor de las ocho y media — hablo emocionada, desde pequeñas estábamos refugiadas en cada purga anual, pero hoy estaremos del otro lado, ver esta situación desde otra perspectiva.
— está bien — se sienta en la cama — pero ¿cómo nos desharemos de tu hermano?
Me siento junto a ella, pensativa, no había pensado e Axel, es cierto que siempre busca la forma de molestarnos.
— no pensé en ello — murmuro para mi misma.
— tenemos que solucionarlo ahora — exclama Emma mirándome igual de pensativa — ¿y si lo encerramos en el armario?
— crees que estamos en una película o qué? — me rio de su tonta idea.
— yo sólo decía — se ríe conmigo.
— tú y yo conocemos muy bien a Axel, debe haber algo que lo mantenga entretenido.
— o puede que alguien lo mantenga entretenido — comenta con cierto tono travieso.
— ¿una chica?
— pues obvio, Axel es un estúpido que se va tras cualquier organismo vivo que tenga unas hermosas piernas y un par de boobies
— considerando que aquí va a haber puro señor, no creo que vayamos a conseguir una chica con buenas piernas y un par de boobies — le recuerdo ella me da la razón mientras asiente.
— ¿y si llamamos a una dama de compañía? — la miro y analizo la idea, puede que funcione.
Leo (Levi)
— oh mi querida Lara pudimos ser tan felices juntos — acaricio con cariño su foto, esa foto dónde se veía tan hermosa, sus magníficos ojos verdes brillaban con la luz del amanecer y una sonrisa algo pérdida pero igual seguía siendo hermosa — ¿cómo fue que te perdí?.
Tal ve fui mal novio.
Definitivamente no, yo la amaba como a ninguna otra, sencillamente me capturaba con su impulsividad y alegría.
Pero todo se fue a la mierda gracias a él.
Christian era el causante de que ella se alejara de mí, con su actitud de chico bueno e intelectual me quito a mi chica.
Debería matarlo a él también.
Una sonrisa se extiende en mis labios,¿ cómo no lo pensé antes?, el cadáver de los dos serían encontrados juntos,no, Lara verá cómo muere aquel bastardo que me la arrebato.
No se imaginarán ni esperan mi ataque, será perfecto.
Me levanto de mi sitio y cojo mi chaqueta de cuero, todos saben que la sangre es más fácil de quitar en cuero. Antes de salir cojo también la foto de mi querida Lara, a ese cabron le quedara claro que es mi chica.
Y si no es mía no puede ser de nadie más...
—••—
N/A realmente no sé porque me demoré haciendo este capítulo 😕