Esa mañana Loki estaba peor que nunca, física y emocionalmente. Esto último era lo que más le dolía, nunca pensó que alguien como él, podría sufrir de esa manera. Además, gracias a haberse mojado por horas y luego dormirse empapado su resfrió estaba realmente mucho peor, respirar era realmente un suplicio.
Sin embargo, tenía que ir a trabajar igual, tenía muchos pendientes y él, el gran Loki, no se dejaría decaer ni menos perder. Aún estaba entre sus planes volver con Thor, haría lo que fuera para que este fuera suyo nuevamente, se sentía patético por pensar de esa forma, pero en estos momentos pensaba que podía humillarse una y mil veces con tal de tener al amor de su vida a su lado, "¿Pero Thor aun sentía algo por él?" Confiaba en que todo lo visto no era más que una excitación pasajera, y estaba dispuesto a perdonar una noche de descontrol, después de todo, cuando sucedió ya no eran pareja, eso último le dolió.
Caminando se sentía peor, le dolía cada músculo, por la nariz ya no podía respirar y tenía una tos horrible que no lo dejaba por ningún segundo. Pero para Loki se venía una semana realmente difícil, tenía mucho trabajo y no era momento para descansar, lo primero era cumplir con sus obligaciones, como el buen trabajador que era.
En alguna parte de la empresa, Thor tenía un dolor de cabeza como no lo tenía hace años, era como un adolescente que tomaba alcohol por primera vez. Al parecer se había excedido la noche anterior con Bruce, claramente mezclar vodka y tequila no era idea, había tenido que pasar la noche con el empresario porque prácticamente no se podía mantener en pie.
Sin embargo, ni todo el alcohol del mundo lo hacía olvidar el dolor que sentía, él amaba a Loki pero nunca pensó que las cosas terminarían así. Para él este era el amor de su vida, una segunda oportunidad del destino, dado que su primer amor le fue arrebatado de la forma más brusca, aunque dejándole uno de los regalos más lindos de la vida, su hermosa Torunn.
Loki estaba frente a la computadora con dificultad, se sentía sumamente afiebrado y su vista cada vez se nublaba más y más, no estaba rindiendo absolutamente nada. Pensó en ir al baño a refrescarse por un momento, quizás eso le servía para sentirse un poco mejor y continuar con los millones de proyectos que esperaban ver la luz esta semana. Se levantó con dolor, pero todo empezó a ser cada vez más negro.
Thor pese a estar distraído y sumido en sus pensamientos, de repente escucho más murmullos de lo habitual, así que decidió poner atención a que se parloteaba tanto por estas horas en la oficina.
— No puedo creer que la gran diva haya colapsado, debe estar realmente mal —le decía con voz penosa una chica a otra, mientras se alejaban camino a sacar copias.
Thor pensó que estaba escuchando mal, además, podía haber otro al cual llamaran diva, quizás Tony, se convenció a sí mismo que el traidor de su expareja no era del que hablaban, él debe estar de lo más feliz con su único y verdadero amor, Steve.
Pero a los pocos minutos otro comentario llamo su atención:
— Que lástima por Loki, tuvieron que llevárselo en ambulancia, nunca pensé en ver a alguien como él de esa forma — explicaba uno de los contadores a algunas secretarias.
Fue en ese momento cuando los nervios de Thor explotaron, definitivamente estaban hablando de lunita.
Así que tomó sus cosas y salió rápidamente de su oficina, después de todo, el imbécil de Steve debía saber algo.
Pero al llegar al departamento de rubio, sólo se encontró con el supuesto amor de Rogers. Dado la situación algo debía saber o al menos sospechar
ESTÁS LEYENDO
Malos Entendidos (Thorki-Stony)
FanfictionLoki y Thor tienen una discusión. Uno no sabe como disculparse y el otro está más que dolido. Una escena mal interpretada desata los celos y el drama en medio de un terrible resfriado.