Estaba junto a la ambulancia, estaba llorando desconsoladame , nadie podía hacerme estar bien , más alguien que sea mi hermano...
Se llevaron a mi hermano a un cuarto y no me dejaron pasar , no sabía que hacer estaba destrozada, no tenía ni siquiera fuerza para levantarme de eso frío suelo , ni si quiera para llamar a mis padres..
Espere y espere por minutos , los minutos se hicieron horas , muchas horas sin saber de mi querido hermano.
Mi un bendito doctor venía , todos pasaban y pasaban , ignorandome , hasta que vi a mis padres venir , ellos vinieron hacia a mi , muy preocupados.
- Hija pero que pasó, donde está tu hermano - Dijo mi mamá .
Pero yo no podía responder sólo lloraba ..
- Ya !! No entiendes Elena dime que pasó con tu hermano!! - Dijo mi papá gritando.
Pero aún así no podía responder..
- Que !! No entiendes papá!! No lo sé que le pasó!! Yo sólo lo vi tirado con sangre nada más... - Dije llorando sin más , no poder responder .
- Ya los dos paren de estar gritando , como locos , no sabemos que le pasó , así que sólo hay que esperar - Dijo mamá calmada , aunque llorando .
- Familia del chico Matías Reyes - Dijo el doctor que venía .
Todos nos parados , hasta yo , que estaba tirada , mis piernas estaban adormecidas, pero aun asi me levante .
- Si!! somos nosotros , como esta nuestro hijo - Dijo mi mamá .
- Bueno su estado de su hijo , el esta bien , lo único malo es que el choque fue muy fuerte , perdio mucha sangre y el esta el coma - Dijo el doctor - Pero si quieren pueden pasar a verlo - Dicho esto se fue .
Cuando dijo que estaba bien , algo en mi se iluminó, pero cuando dijo que estaba en coma , me puse mas triste .
Justo vino un enfermera y nos dijo que nos llevaria en donde estaba mi hermano .
Cuando entramos no pude evitar llorar , mas de lo que estaba llorando, ver a mi hermano conectado con tanta cosas a su alrededor, me hizo recordar cuando siempre estabamos riendo juntos .
Me fui hasta su cama , que estaba ahi , cerrado los ojos , todo debil .
- Hermanito por favor despierta, ahora mas que nunca te necesito conmigo , necesito verte sonriendo como siempre , por favor despierta, yo se que eres fuerte , tu puedes con esto , hermano yo te quiero mucho , por favor .....