Se levanta el telón

96 6 5
                                    


Aun cuando era un chiquillo sabía que su destino iba a ser diferente al de los demás, a su corta edad ya había dado su primer pincelada.

—Así se hace, lo has hecho bien Khada.

El niño con temor levanto el arma, fue única e inolvidable, podría decirse excitante, claro que esas definiciones no estaban en su mente. El niño tras su nombramiento frunció el ceño.

—No me llames así, ya te he dicho mi nombre.

—Lo sé, pero yo te he dicho que desde que estas conmigo te llamaras así.

Lo observó y pudo ver a través de aquellos ojos grises. Un escalofrió recorrió su pequeño cuerpo. Habló como si no hubiese sucedido nada minutos atrás.

—Tenemos que irnos, ¿Te salpicó algo?. —el hombre con sombrero lo inspeccionó esperando la contestación del más joven.

—No. —respondió mientras negaba con la cabeza.

—Andando. —fue lo único que dijo y comenzó a caminar.

Por su lado el pequeño Khada, miró los cuerpos de sus victimas y sonrió.
Caminó siguiendo los pasos del hombre que años atrás lo encontró deambulando por una de las ciudades de Jonia.

Vorhan ese era el nombre de aquel, que lo bautizó con el nombre Khada. Se hizo cargo de él con el pretexto de dejar su legado, no estaba del todo convencido pero era lo único que tenía.

.
.
.

Muy buenas, mi primera historia!

Historia creada sin fines de lucro, es solo para hacerle pasar un buen rato al lector y amante de League of Legends. El universo donde esta centrada la historia y sus personajes son propiedad de Riot Games.
No copia, no plagio.


El primer acto se publicará pronto.

Consuelo || Khada JhinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora