Capitulo 10 - ¡Buenas noches!

1 0 0
                                    

Jungkook

Al despertar note que Tn estaba sobre mi y yo la estaba abrazando, me puse nervioso pues podía sentir sus pechos sobre mi, era algo incómodo pero me gustaba.

- Jungkook, ¿podrías soltarme? - dijo ella

- ¿Que paso? - pregunté soltándola

- Tomaste demasiado y te quedaste dormido, vine a despertarte para llevarte a la cama, te llamé varias veces pero no respondiste - explico

- Descuida ya me voy - dije algo mareado mientras trataba de pararme, no debí tomar tanto alcohol

- No te puedes ir en ese estado - se preocupo

- ¿Puedes llevarme? - pregunté

- Lo siento pero yo también tome alcohol y estoy algo mareada, además que está lloviendo, puede ser peligroso - dijo y tenía razón, no quiero que nos pase nada y menos a ella.

- Entonces tendré que quedarme aquí - dije acostando me en el sofá

- ¿Piensas dormir ahí? - me miró confundida

- ¿Quieres que duerma contigo? - la mire con una sonrisa pícara

- Tonto...hay un cuarto de visitas puedes quedarte ahí - dijo con un leve sonrojo en las mejillas que hacía que se viera linda.

- ¿Estás segura?

- Si claro, ven - subió las escaleras y yo fui tras de ella, se dirigió a un cuarto y abrió la puerta.

- Listo puedes dormir aquí.

- ¿Podría darme un baño? - la mire nervioso

- Si claro, el baño está por allá - dijo señalando una puerta - el agua caliente es la del lado izquierdo, si necesitas algo más estoy al lado - dijo casi saliendo pero la detuve

- ¡Tn! - ella volteo - gracias por todo.

- Descuida - ella me sonrió y salío, yo me dispuse a darme un baño.

Tn

Me encontraba acostada en mi cama metida en el teléfono ya que recibí un mensaje de Hwasa.

En el mensaje

Hwasa: Oye Tn, Nam me preguntó por Jungkook y ¿quería saber si sabes algo de el?

Tn: Si, dile que está conmigo pasará la noche en mi casa, está algo triste

Hwasa: De acuerdo, por cierto nos acaban de avisar que mañana hay prueba de sonido, es en el lugar de la premiación haremos un último ensayo.

Tn: Está bien ahí estaremos y gracias.

Fin del mensaje

Me quedé pensando en lo que me dijo Hwasa de pronto llegó a mi mente que Jungkook no tiene ropa limpia. Rápido me levanté de mi cama y fui a mi closet.

- Recuerdo que tenía algo de ropa aquí - dije revolviendo mi closet, lo que pasa es que mi hermano aveces se queda en mi casa y ha dejado mucha ropa aquí dentro de una maleta - ¡la encontré! - dije abriendo la maleta, tome un par de ropa interior que por suerte aún se encontraba en su empaque, también tome un pants, una camisa y un suéter, busque por toda la maleta pero no había calcetines - pues ni modo Jk te tendrás que poner unos míos - dije sacando un par de uno de mis cajones, los calcetines eran amarrillos con dibujos de gatos rosas, mas ridículas no podrían ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Song | Jungkook - En edicion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora