Sol...
Nubes...
Calor....Eso es todo lo que mi rutina diaria me otorgaba cada día en éste aburrido pueblo, dónde los habitantes son muy pocos y el único lugar para pasar el rato es un parque con una fuente que justamente no tiene agua...
Entonces por qué hacer una fuente en un parque caluroso dónde apenas juegan unos pocos niños y de paso sin agua?Si tuviera que pedir un deseo, desearía un lugar menos caluroso y pintoresco, pero claramente no lo lo haría en esa fuente...
Y así pasaba mis días desde la ventana de mi habitación mandando varios mensajes a mis amigos para salir pero quién querría con esta calor?
Mensaje de grupo:
___:ok chicos hay que idear algo, no podemos perder estás vacaciones de verano así!!!!- escribía desde mi celular dándome aire con un improvisado abanico-
Nadwa: y que planeas gran prensadora? Te recuerdo que estamos a 100° f, y el lago más cercano queda a una hora, no gracias...
Anfeg : y si vamos al parque y cocinamos un huevo en la banqueta? Sería un recuerdo al menos...
____bien voto por el huevo solo quiero salir ya!!! Los veo en 15 en dónde siempre...
Y así me aliste con mi siempre confiable mochila cargada de juguitos y galletas para pasar el rato vamos hace mucha calor!!!
Baje las escaleras rápidamente y salí rápidamente de mi casa, mis padres llegarían hasta tarde así que tendría todo el tiempo para salir sin preocupaciones y pasar un buen rato con mis amigos, al cabo de 16 minutos pensando en que esta calor nos va a matar llegué al parque junto a la fuente inútil y me encontré con mis amigos bajo la sombra de un árbol..
Nad: bien pongan ese huevo de una vez doble subnormales..
Anfeg:vamos también quieres ver qué pasa no finjas....
Y así mi amigos dejo el huevo en la acera mientras me sentaba junto a mi amiga y sacaba los snacks...
Y así entre risas y chistes nos acostamos bajo la sombra del árbol hasta quedarnos dormidos en un calurosos día de verano....
Transcurrió el tiempo hasta llegar la noche, un sonido me alerto de repente y desperté extrañada...
Agua? Si...era un sonido cercano y con gran asombro observé la fuente que ahora funcionaba!!!___chicos? -llame a mis amigos sonriendo por el extraño suceso los moví pero no respondían, entonces era un sueños? Pues bueno si era así y estaba conciente de el podría aprovecharlo no?
Camine hasta la fuente y la observé detenidamente el agua era cristalina lo que me extraño ya que no había funciona nunca en lo que yo tenga de memoria, siempre fue una fuente sucia por el polvo y agrietada pero ahora era hermosa y limpia, al ver mi reflejo en el agua solté una risa y pensé.
___bueno pediré un deseo que tal y se cumpla aunque sea un sueño?-saque una moneda de mi bolsillo y cerré mis ojos pensando en mi deseo para luego arrojarla-
Plup...fue lo único que escuche para luego reír y ver la moneda y pensar de nuevo.
___que estupidez parezco nena haciendo esto mejor saco mi moneda podría comprar una soda con ésto.-en el momento que metí mis manos en el agua para obtener mi moneda me tropecé con la orilla de la fuente callendo en ella-Nada...
luz....
frío!!!____AAAHH!!!-grite saliendo del agua sintiendo una ráfaga de aire helado mientras observaba aterrada a mi alrededor, dónde demonios estaba? Esto es un maldito lago?, Un maldito lago en un bosque nevado?, mientras me abrazaba para darme calor y tiraba sentí que una mano me jalaba del brazo y en ese momento lo ví....
Un tipo enorme con con franjas dibujadas en su rostro que tomaba mi brazo para sacarme del agua rápidamente y con su voz ronca oi decir...
ты в порядке?
(Estás bien?)____n-n-no te entiendo dónde estoy? Quien eres tu? Como llegué aquí?-decia asustada tiritando del frío mientras me abrazaba a mi misma -
извини, возьми
(Perdón, toma).- dijo abrigandome con una gran chaqueta pasándola a mi alrededor-
Как, черт возьми, ты попал на озеро?
(Cómo diablo llegaste al lago?)
Я был здесь весь день, и я никогда не видел, чтобы ты приехал(eh estado todo el día aquí y nunca te vi venir )_____Que? Que no entiendo amigo...-decia aterrada del lugar desconocido-
что ты говоришь Блин, я отвезу тебя в другое место, мы должны поговорить с кем-то, кто может общаться с вами(que dices? maldición te llevare a otro lugar, debemos hablar con alguien que se pueda comunicar contigo.)
Y así el gran hombre alto y con acento extraño me dirigió hasta lo que era un trineo pequeño como para acarrear leña y así entre señas tal como si hubiera encontrado un Tarzan me sentó en el pequeño trineo y me jalo con el por un pequeño camino dentro del blanco bosque....
Hi!!!! Un gusto!!! Pues esta es mi primera historia se que tiene sus errores pero me ilusiona escribir espero que les agrade y poder ofrecer más de este lindo ruso que todas amamos :3 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Hey Russian boy!!! ~rusiaxtu~
FanfictionUna extraña fuerza te transporta a una Rusia antigua lejos de tu tiempo o no? pero no todo es malo conocerás a unos seres muy peculiares y uno muy especial!!!