4.

25 2 13
                                    

Ya había pasado una semana desde que no le hablaba a Cole. Un día escuché que tocaron la puerta.

- pasa! - dije -.

La puerta se abrió dejando ver al hermoso Cole.

- Que quieres? - dije algo enojada -.

- Que me digas porque estas enojada conmigo. - se sentó en la cama y tomó mi mano -.

- Te gusta alguien... y a mi también. - dije y el frunció el ceño - es decir, me... me gustas, Cole - dije nerviosa mientras él acariciaba mi mano -.

- Que?! - dijo enojado -.

- Que ocurre? - dije nerviosa -.

- Eres como mi hermana. Nunca te querré así. No se esa manera. - dijo mas enojado -.

Mientras me gritaba empecé a escuchar voces en mi cabeza que no me dejaban.

- Nadie te quiere! Zorra!

- Idiota!

- Porque no lo matas!?

- PARA YA! PARA! - grite mientras entraban mis padres a mi habitación. Supongo que Cole los había llamado.

- Hija! Que sucede?! - dijo mi padre preocupado -.

Derrepente estaban K.J y Camila.

- Aléjense de ella por favor! - dijo K.J. y los apartó mientras todos me veían preocupados -.

Mis piernas comenzaron a flaquear y caí al suelo. Me desmayé.

*

Me desperté en una camilla en el hospital. Una doctora me estaba poniendo suero.

- Que ocurre? -.

- Oh, has despertado - sonrió - Te desmayaste.

Entro un médico con un traje. Parecía ser un jefe o algo así. Le susurró algo a la enfermera, asintió y salieron.

Narrador Omnisciente:

El doctor salió para darles la noticia a Karen y Paul.

- Hola, son los padres de Barbara Palvin? - dijo y ellos asintieron -.

También se encontraban Cole y Anna.

- Su hija ha sido diagnosticada con Esquizofrenia. -.

- Disculpa? Si tan sólo tiene 14 años? - dijo Karen -.

- Este tipo de enfermedades se da en personas de cualquier edad. -.

Ellos empezaron a hablar mientras Cole lo único que pensaba era en la pobre chica. Así que decidió irse a casa para calmarse.

Mientras tanto, le daban el alta a Barbara.

Llegaron a casa y Cole se encontraba en su cama, había tenido una decepción amorosa. Cole tenía novia o algo así, y ella la engaño con otro.

Barbara decidió ir a consolarle. Tocó la puerta y entró.

- Cole... yo... - dijo nerviosa -.

- Que sucede? - dijo el serio -.

- Vengó a decirte que lo siento por lo de tu novia. De verdad si lo ha hecho es una idiota, no te merece. Eres genial y si esa estupida chica no te supo valorar pues ella se lo pierde. - dije intentando animarlo -.

Y pasó lo que ella menos se esperaba.

Él comenzó a besarle el cuello.

- Cole... yo pensaba - la interrumpió subiéndola arriba de él y besándola -.

- Te quiero, Barbara - dijo y volvieron a besarse -.

*

Después de tener sexo con Cole bajo al primer piso y estaba K.J. junto a Camila.

K.J. estaba cantando algo mientras miraba a los ojos a la de cabello color azabache. Ellos no se percataron de su presencia así que decidió escuchar.

- Cause all i need is a beauty and a beat. Who can make my life complete. It's all bout't you when the music makes you move baby, do it like you do - cantaba el pelirrojo mientras ella lo miraba sonriendo algo nerviosa -.

En un momento el se se estaba acercando y sé besaron.

- My ship is real bitches - comenze a saltar emocionada -.

- Bárbara... cálmate - dijo Verónica entre risas -.

- Ok... pero debo admitir que lo que acabo de ver es muy Varchie. Ha sido precioso - dije y sonrieron -.

Cole bajo las escaleras.

- He escuchado a alguien cantando una canción de Justin Bieber - reímos y lo abraze -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 | C.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora