capitulo 19

96 5 1
                                    

 narra ____: 

seguimos hablando hasta que el mesero nos trajo lo que habiamos pedido, luego de charlar y merendar , fuimos al parque .

fede : y bueno que tal si yo te hago 5 preguntas y vos otras 5 haci nos conocemos un poco mas ?- dijo sentandose en un banco de aquella plaza .

____: bueno , me gusta la idea asi que empiezo yo .

comida favorita ? pizza

restaurante favorito?nandos

novia ? por ahora , no 

pelicula favorita ? anabelle , amo las peliculas de terror .

cine o peliculas en casa ? me gusta peliculas en casa , ya que compro todolo necesario para ver las pelicula , y ademas es mas comodo.

___: bien, ahora tu 

fede : ok....emmmmm..... ¿alguna vez tuviste novio ?

cuando iva a contestar mi celular comenzo a sonar  .

conversacion telefonica : 

xxx: donde crees que estas jovencita , ya son las ocho menos cuarto  y segun los chicos vos fuiste a tomar aire nada mas .

___: tranquilo louis, estoy bien si es lo quieres saber , y ya voy yendo .

louis : a las ocho y cuarto te quiero en casa , ya es muy tarde para andar por la calle sola - si el supiera que no estoy sola jajaja.

____: ok , ok ya voy - le grite , me molestaba que me traten como una bebe. 

fin de la conversacion telefonica .

fede : bueno , creo que tu hermano te esta esperando , asi que vamos ?

___: no preguntame las 5 asi no te dejo con la intriga jaja.

fede : bueno , te decia si alguna vez tuviste novio ?

__: si tuve 2 , uno a los 14 , y otro a los 16. 

primer beso ? a los 14 

pelicula favorita ? no tengo pelicula favorita, veo distintas peliculas,no tengo una especifica 

 actor favorito o banda ? no tengo actor favorito , pero banda 1D  y 5SOS , amo a luke , de 1D no puedo decirte .

mejor amigo y amiga ? dana y lucas , de donde yo venia , y siguen siendo mis mejores amigos. 

fede : ok, que tal si nos vamos , porque si tu hermano se entera que estas conmigo  y encima llegas tarde me mata - dijo parandose del banco 

___: bueno vamos.

fuimos caminando hasta llegar  a mi casa . 

fede : te dejo aca , nos vemos - dijo acercandose a mis labios 

__: chau 

cuando estabamos apunto de besarnos , alguien abrio la puerta y era niall , gracias a dios no era  louis ni harry 

xxx: perdon , perdon interrumpo algo ?

fede : no , nada me voy ___ - dijo dandome un beso en la mejilla . 

___: chau  , niall justo tenias que abrir la puerta .

niall :hay perdon por interrumpir tu beso con el chico ese .

xxx : que beso y quien chico ?- dijo alguien bajando de la escalera ...................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorada del mejor amigo de mi hermano (harry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora