*NARRA ERICK*
Estaba arreglando la cocina mientras Christopher dormía a Samu. En mi cabeza aun seguía en ese beso que casi nos dábamos si no fuera porque Samu apareció.No puedo dejarme llevar.no puedo bajar la guardia frente a Christopher. Subí para ir a mi habitación y dormir pero la imagen de Chris abrazado a Samu hizo que me detuviera en la puerta de la habitación. La tristeza inundó mi cuerpo al pensar que si hubiéramos seguido juntos,esto habría pasado todas las noches. Entré para tapar a Christopher ya que estaba destapado y la temperatura no era muy alta que digamos. Se veía tan tranquilo que no quería hacer que se despierte.Luego de taparlo,me dirigí a mi habitación y, como no tenia sueño, decidí ver una película.
-Parece que alguien no tiene sueño - llevé mi mirada hacia la puerta y un Christopher dormido apareció en ella
-Se me fue a penas apoye mi cuerpo en la cama - dije llevando otra vez mi mirada al televisor - gracias -
-Por?-
-Por dormir a Samu - dije sin mas
-No me agradezcas. Ese niño es especial por algo - dijo acostándose de costado para verme mejor - no quiero volver al tema pero...-
-Ya Christopher,no arruines el momento - dije riendo -solo cállate si?-
-Entonces callame - se acercó un poco mas a mi
-Voy a buscar la cinta entonces - dije para pararme pero él me agarró del brazo para tirarme hacia él y unir nuestros labios en un beso.
Me quedé quieto porque no sabia como reaccionar mientras que él movía lentamente sus labios contra los míos.Una de sus manos fue hacia mi cintura mientras que la otra a mi mejilla.Sentí como su lengua paso por mis labios para luego abrirlos al sentir una mordida en ellos. Christopher aprovechó y metió su lengua en mi boca. Como negarme a eso si durante años él hacia que me entregara por completo con esa acción?. Llevé mi mano hacia su nuca y empezar a profundizar el beso.
-No Christopher..- dije al separarnos por falta de aire - no vas a hacer lo mismo con Richard ni mucho menos conmigo- pero lo único que conseguí fue volverlo a tener sus labios sobre los mios pero esta vez mas intenso.
-Olvidemos nuestro alrededor Erick - dijo mientras se colocaba sobre mi - volvamos a ser Christopher y Erick - sus manos empezaron a viajar por mi cuerpo hasta empezar a quitar mi camiseta.
-Chirstopher tienes novio - dije llevando mi mano hacia mi camiseta para evitar que la suba
-Ya no - dijo volviendo a besar mis labios - soy libre para ti Erick -
No tardó en sacarme la camiseta para luego bajar y dar besos por todo mi torso hasta llegar a mi abdomen. Vi como se deshizo de toda su ropa para luego hacer desaparecer el resto de la mía.
-Me voy a arrepentir de esto - dije al levantar la cabeza para darle mas espacio a sus besos en mi cuello
-Nunca lo hiciste y nunca lo harás - dijo colocándose en el medio de mis piernas para poder entrar despacio en mi - mierda,si que estas apretado hermoso-
-Acaso te viste el tamaño que tienes ahí abajo Velez? - pregunté algo ofendido pero al sentir que estaba entrando aun mas,llevé mis manos a sus brazos para poder apretar algo.
-Te duele? - preguntó deteniéndose para que mi entrada se empiece a acostumbrar
-Poco pero sigue - dije cerrando los ojos.Christopher empezó a moverse lento para que no doliera tanto hasta sentir que mi entrada ya estaba lista.
A medida que pasaban los minutos, Christopher empezó a hacer sus movimientos mas rápidos haciendo que nuestras próstatas comiencen a tocarse logrando que la satisfacción empezara a aparecer en ambos.Sus labios nunca se despegaron de los míos y si lo hacían solo era para dejar besos y leves marcas en mi cuello.
-Aagh!! mas rápido - dije entre gemidos al sentir que me estaba por venir. Trataba de no hacerlo pero sus gemido en mi oído no ayudaban para nada. Quise llevar mi mano hacia mi miembro para masturbarlo pero él me agarró las muñecas llevándolas hacia arriba de mi cabeza para luego colocar la suya en mi miembro y hacer movimientos sobre este haciendo que suelte gemidos que fueron tapados por su boca.
-Vas a despertar a Samu - dijo - y no quiero que mi hijo tenga esa imagen de nosotras -
-En serio Velez?- dije aguantando soltar otro gemido ya que él iba a aumentando la velocidad de sus penetraciones.
-AAGH!! - gimió a venirse para luego venirme yo en su mano.
-Toma - extendí mi mano para darle un poco de papel que tenia en la mesita de luz - ahí tienes el tacho para tirar el condón -
-Oops- dijo con cara de culpa
-Sigues siendo el mismo tonto que antes - dije agarrando una pastilla para el día después. Christopher se acostó a mi lado para luego llevarme hacia él y abrazarme.No tardé en abrazarlo también.
La habitación estaba en silencio.Ninguno de los dos sabia que decir,solo disfrutábamos del toro y de nuestras caricias.
-Si Samu es tu hijo,qué harías?- pregunté temiendo a la respuesta
-Tu mismo lo dijiste - dijo mirándome - no arruines el momento - unió sus labios con los míos para luego cerrar los ojos llevándome mas a él.
Tendría que tener miedo a esa respuesta? Por qué de repente siento un vacio dentro de mi?
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Muerte Nos Separe - Chriserick Story
FanfictionChristopher y Erick sabían que el amor se había terminado entre ellos.Por eso decidieron terminar con su matrimonio y seguir con sus vidas en diferentes caminos pero ellos no sabían que el destino les tenia otro plan. Cinco años después de su divorc...