003

370 43 11
                                    

-Soy Jeon Jungkook-

<<aunque la rata se vista
                        de seda rata se queda>>                                                    

Pov Jungkook

-llorando- ya me arte de que todo el mundo me trate como una basura, kim taehyung, ¡Te vas a arrepentir de lo que  hiciste!.
Si, es verdad te sigo amando, pero la unica gota de esperanza que me quedaba se fue a la mierda, voy a sacar  lo mejor de mi para  acerte pedasos y pagaras una por una el daño que me haces

Narradora:

Con la ayuda de iu, su mejor amiga, jungkook tuvo un cambio radical,   desaparecieron sus lentes, ahora ya no llevaba  puesto  su  hoverol.
"play boy virgen", haci era como lo llamaba su mejor amiga.

IU: ¡No lo puedo creer jeon!, eres todo un Playboy pero virgen-Rie -

JK: Pues lo siento señorita:"salgo a una fiesta y termino abierta"

IU: Pero no te enojes kookie, más  bien -se le hacerca sensualmente- no has pensado, no se, ¿cogerte a una chica?
-lo besa en la comisura de los labios-

JK : Mira pendeja, recuerda que soy de tu equipo y yo no doy, yo resibo -le saca la lengua- 

IU : ¡Ah!, por que todos los chicos guapos tiene que ser gays.

JK: si, si, como digas, sigues llorando en el carro, por que sino llegamos tarde.

Narradora:

jungkook al llegar ala escuela  fue recibido con susurros, criticas, risas,y sobre todo la mirada de chicas y chicos   pero claro, quien podría creer que el "esperma nerd" podria ser tan guapo. 

llegaron a la zona de los casilleros y se encontró con taehyung.

tae : que sexy esta mi conejito -piensa -  

jk: ¿por que a mi?, ¿por que a mi?-piensa-

tae: pero miren nada mas que tenemos por aquí -rie- la rata se maquillo jajajajajja 

jk : no soy una rata idiota.

tae : ¿Qué dijiste rata del orto? -fingiendo enojo - 

jk : que no soy una puta rata, soy  jungkook, Jeon Jungkook.

tae : cariñito cuando aprenderas- acaricia su mejilla- aunque la rata se vista de seda rata se queda.

jk: número uno, sueltame -le tira la mano- número dos,  no soy tu cariño y número tres , apartir de ahora ya no sera: "aunque la rata se vista de seda rata se queda".
apartir de hoy, kim taehyung solo diras : "aunque la zorra se vista de seda zorra se queda". 

se hacerco a su oido y le susurro  : perdiste a tu conejito querido tata 

y se fue con una sonrrisa victoriosa puesto que habia dejado inmovil al pelinegro.

¡Te Odio!, ¡Te Amo!, ¡Odio Amarte !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora