Cuando llegue a aquel lugar estaba tan sorprendida de todo lo que mis ojos podían ver, aquel lugar era hermoso era algo casi perfecto, tanta paz y tanta naturaleza se podía percibir de aquel lugar que por un momento sentí una lágrima caer sobre mis rostro.
Una señora no tan de edad vino hacia mi, era muy linda en su pelo iban apareciendo los primeros rastros de sus canas y eso la hacía ver que había vivido tantas cosas y además la hacía ver sabía , me hizo una reverencia y dijo:-Hola Anika soy Choi Hye Yoo un gusto en conocerte- su voz era tan refrescante y relajada que me hacía sentir en calma.
-Hola, un gusto en conocerte- dije algo tímida
-Bueno te llevare a tu habitación -dijo señalando hacia a dentro de unas tipo cabañas, hizo señal a un joven para que recogiera mi equipaje- El es Sun Duck-young y te ayudará con el equipaje.
-Gracias- fue lo único que pude decir todo era tan diferente por alguna razón ese lugar era tan silencioso y eso era agradable.Llegue a mi habitación era muy lindo el decorado de ella, sus paredes eran de un color crema tenía una cama no tan alta como en la que yo dormía, había un escritorio con papeles y lápices , había un librero con libros en mi idioma por suerte, un espejo no tan grande , por suerte tenía un baño propio.
La señora llegó a mi habitación y me dijo que bajara a cenar aún no me podía aprender su nombre entonces trataba de hacer la menos conversación posible.-Anika ¿tú gusta tu habitación?- pregunto
-Si, muchas gracias-me límite a decir
-Me alegro, las chicas hicieron su mejor esfuerzo-dijo con una sonrisa.Caminamos por un sendero , alrededor habían tantos árboles, el conticinio que había era tan perfecto para mi , no suelo dar un visto bueno a las cosas de inmediato pero ese día si que lo hice.
Llegamos a una habitación donde había una gran mesa larga llena de comida , ahí habían varias personas ya sentadas me puso algo tímida pero de igual forma entre, todos ellos hicieron una clase de reverencia con su cabeza.
Me senté en el suelo como estaban todos a la par de la señora y una joven con el cabello rubio.-Hola - me dijo ella con una gran sonrisa- Mi nombre es Isa.
-Hola, me llamo Anika -dije algo tímida encogiendo mis hombros.
-Si, lo se- dijo ella riéndose.Tenía una gran sonrisa y unos hermosos ojos color avellana además su cara estaba cubierta de pecas , sus pómulos eran tan marcados ella era realmente hermosa, me daba curiosidad de por que ella estaba ahí.
Aprendí a diferenciar a los que estaban ahí por el viaje y a los que estaban ahí trabajando ellos llevaban una tipo de bata que es algo de su país y los demás iban con sus ropas normales.Había una pareja de señores, también un hombre muy serio su rostro daba algo de miedo, había un joven de cabello rojizo, una chica de cabello muy largo y lacio su piel era morena a si como la mía pero ella estaba un poco más oscuras y por último está Isa.
Cuando terminamos de comer todos se fueron a sus habitaciones, llegue a la mía me cambié la ropa y me metí a la cama , no podía dormir así que me concentre en mi respiración y todo se fue dispersando.
ESTÁS LEYENDO
Voy a encontrar mi lugar
Teen FictionAnika a conseguido ir a un sitio en el oriente donde la pueden ayudar a "recuperarse" ya que según ella no sabe qué hace aquí en esta vida . ¿Va a poder Anika a encontrar su lugar en este mundo? ¿Encontrará el amor? , ¿Encontrará un amigo?. Este vi...