Archie & Betty

446 34 2
                                    

Era todo tan evidente...
Luego de que jugaron por un momento a ser los escandalosos nuevos novios de Riverdale High, ambos sabian que algo mas habia salido a la luz. Algo mas fuerte que cualquier otra cosa que hayan sentido a sus 17 años con alguien mas.

Archie habia estado tan celoso de la relacion de su mejor amigo y la chica de al lado, el era alguien transparente y no habia que detenerse a observar mucho para darse cuenta como se moria cada vez que ese pelinegro abrazaba o besaba a la rubia. Pero el sabia que, aunque fue para protejerla de el mismo, el habia arruniado las cosas. El habia sido el chico que la habia echo llorar, inclusive ante toda la preparatoria. Se odiaba por ello. Habia noches en donde no podia conciliar el sueño reproduciendo una y otra vez esa noche, no podia superarlo, lo unico que hacia era pensar en "Que hubiera pasado si...".

Por su parte, Betty habia encontrado el amor. Tanto ella como toda la preparatoria lo sabian, Jug la amaba y ella a el. Habian pasado por muchas cosas, cuando el la encontro ella era solo una niña con el corazon roto y el se encargo de juntar cada pedazo y recostruirlo para ella. Pero... ¿Realmente habia podido juntar todos los pedazos? El no lo sabia, y quizas ella tampoco, pero su corazon no estaba completamente reconstruido porque esa noche ese pelirrojo tambien se llevo algunos pedazos...si, Archie Andrews.
Betty se habia esforzado mucho en ocultar y olvidar todo lo sucedido, se sentia tan tonta, y si bien pudo lograrlo su corazon se habia convertido en una bomba: estaba ahi, quieto y apagado pero con una sola chispa podria explotar. Y eso sucedió.

Algo que nadie pudo haber sabido fue que el plan para que alguien los descubriera besandose era simple, solo debian hacerlo, sin decir nada mas. Sin embargo ambos habian abierto su corazon en ese preciso momento y su beso resulto ser mas real de lo que les hubiera gustado. Lo demas fueron consecuencias de esa tarde.
Cuando se encontraron la noche de sus peleas con Jug y Veronica, soltaron todos esos sentimientos tan guardados desde pequeños formando el beso mas romantico que habian tenido en sus vidas, ya no habia excusas, ya no era "culpa del Enmascarado" o "una mentira", esto era real, ellos fueron solo Archie y Betty juntos, otra vez.

Prometo Volver Por Ti (Barchie) (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora