Capitulo 1

26 2 11
                                    

Cerré la puerta sin volver a mirar atrás, esa chica me pone los pelos de punta pero ahora es la primera vez que trata de hablarme con ¿naturalidad? No, si ella hubiera querido entablar una conversación hubiera seguido hablando y no se hubiera quedado callada. Tal vez quería que la ayudara en algo o alguna cosa por el estilo.

Iba a volver a salir para preguntarle pero cuando me voltee, la vi de espaldas, mirando hacia la cuidad. Me quede un rato observándola, no me había planteado su vestimenta, parecía que estaba a punto de salir a una fiesta pero sin zapatos. Su actitud por otro lado, era la de una niñita pequeña, parecía que no había madurado desde los quince años. Algunas veces, me planteaba la pregunta del porque era tan popular en la universidad, claro está que está un buen físico pero casi cada hombre de cada facultad daría su vida por su número de teléfono. Le decían "Little Princes" como apodo porque según había escuchado, a ella le encanta que la traten como princesa, patético.

Pero no la odiaba, mire su cabello café largo y despeinado, solamente, desde el primer día, no nos pudimos llevar bien.

En fin, se me fueron las ganas de interactuar con personas y me adentré a la mi habitación buscando esa paz que me había falta para leer.

Inicio del Frashback

Caminaba  por el campus, no iba solo, al lado mío venían San y Mike. Mis dos únicos amigos. Era viernes por la tarde y hacía un agradable día soleado, la gente andaba muy feliz ese día por alguna razón. San me comentaba algo acerca de los exámenes y yo tenía toda mi atención en el.

Casi al llegar a la puerta de entrada, en el patio había una gran multitud de gente, mucho más de lo normal en un simple día Viernes por la tarde. Mientras nos abríamos paso, una chica de cabellos largos y cafés algo baja estaba de espaldas gritándole a un gran chico, me parecía conocerlo del equipo de fútbol de la universidad. Simplemente no preste mucha atención a lo que decían más que insinuar que estaba discutiendo a un gran volumen. Que molestos.

Mike me empujó un poco para abrirme paso entre la gente y seguir nuestro camino. Todo hasta que la chica gritó "No se quien sea Victor Dabios pero te aseguro que porque sea mi vecino un varón no te seré infiel Shaw".

Me quede paralizado, yo jamás había visto a esa chica antes en mi vida y ahora ¿ella gritaba mi nombre al frente de toda la universidad? Mis amigos me miraron curiosos y algunos compañeros con los que había compartido clase me observaron, como consecuencia de esto, toda la multitud empezó a chequearme.

Shaw puso sus ojos con una furia sobre mi, y la chica parecía que al notar esto, se volteó y por primera vez en todo este escándalo, nos vimos. Quería matarla, me gusta pasar desapercibido, era mi plan y así me sentía cómodo, no sabía porque me había mencionada ni la razón por la que sabe que vivo en un departamento pero cuando la vi, todos esos pensamientos se fueron por un instante y me encontré con un curioso rostro. Parecía enojada pero al mismo tiempo confundida. Era muy peculiar.

Shaw se acerco a mi y me pregunto si la conocía. Yo negué con la cabeza sin mirarla, le dediqué una mirada asesina a Shaw y este retorció y me dijo que no me preocupara, que su novia a veces solía inventar absurdas historias.

Aunque eso ayudó un poco, el rumor sobre que si yo, Víctor Dabios, el introvertido de la clase, el estudiante número uno a nivel nacional salía con la alocada y sin cabeza de Lia se quedó por mucho tiempo manchando mi reputación adelante de toda la universidad, hasta al frente de algunos profesores.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese primer encuentro, las cosas entre Lia y yo tampoco tendrían una notable mejora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor en Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora