Esos momentos en los que piensas "ojalá y esto no se acabe nunca" , la nostalgia antes de la pérdida.
Las mariposas en el estómago , la adrenalina que recorre tu cuerpo , la sonrisa imborrable en tu cara, y en un momento se jode todo.
Estamos tan aterrados por el futuro que nos olvidamos de vivir el presente.
Con un poco de suerte algunas experiencias permanecen en nuestra cabeza mientras les damos vueltas torturándonos de cómo lo podíamos vivido , cómo podía haber acabado .
Podía haberle besado , podía haberle dado más abrazos , pero , ¿por qué no lo hice?
Los nervios del momento silencian las voces que nos advierten sobre las consecuencias.
Joder y duele , duele mucho.
Sentirme inútil y pensar que podía haber hecho más, podía haberlo disfrutado de verdad
¿Por qué pensamos tanto algunas cosas y otras no?
Yo ya me he cansado de vivir con la cabecean los errores del pasado pero el miedo por el futuro sigue dentro de mí .
Pero ¿sabéis qué ? Que le den , que le den a todo y bien dado.
La próxima vez que viváis , que viváis de verdad , acordaros de esto : ¿Qué más da el futuro ? El futuro no duele nada comparado con el presente , olvidaros de todo. Todo. Y pensad , joder , esto es mi vida . Esta es la vida que tengo , la que quiero vivir , y tal y como la quiero vivir.
La próxima vez que estéis con esa persona , vivid. Sentir todo lo que querais sentir , ¿qué coño importa el futuro?
Lo que importa es el ahora y sólo eso.
¿Queréis acordaros de lo que hicisteis o arrepentiros de lo que no ?
Arriesgaros , a todo , vivir al máximo y no dudéis .
No voy a decir que no volveré a tener miedo porque eso sería una gran mentira.
Sí , voy a tener miedo , siempre , pero eso es lo que nos hace humanos , lo que nos hace sentir vivos el "¿lo hago o no lo hago?"
Hacerlo.
Y si sale mal , el tiempo se encargará de arreglarlo.
Pero no volveréis a sentir la nostalgia por lo que no pasó.
ESTÁS LEYENDO
Atlas , lo malo de crecer
Teen FictionMemorias de una adolescente que ha sufrido lo suyo . La desesperación y la rabia , la indecisión y la frustración. Nadie te dice que el paso de ser adolescentes a ser adultos, tenga de por medio tantas piedras con las que tropezar. Nunca te dijeron...