🎋CAP 9: Algo Nuevo🎋

212 10 0
                                    


—se encuentra bien...—.pregunta el castaño acercándose al vampiro.

—no! Mi novio no me quiere!—.llora con fuerza.

—si le quiere...tal vez le tiene una sorpresa...—.se sienta al lado del albino.

—si me quisiese no me ocultaria cosas...—.solloza.

—no lo hace...tal vez le tiene una sorpresa...tal vez...solo necesita que le dé espacio....—

—espacio!—.exalta el vampiro.—si es lo que más le he dado!!!!—

Se envuelve en su capa y llora sin cesar, el castaño de orbes color miel, le abraza y le dice que todo estará bien.
.
.
.
.
.
Abre sus ojos y se encuentra en una habitación oscura, atado a una silla de madera con una manta en su boca, comenzó a moverse como loco pero lo único que logró fue que alguien entrase por el gran alboroto que provocó.

—no lo intentes! Tu hermano fue quien te dio a mi...—.le sonríe y le quita la toalla de la boca.

—no es cierto... Hearts no haría eso....—.sus ojos se cristalizan.

—si así fue...—.se le acerca y con una varilla le levanta del mentón.—haras todo lo que yo te ordené....y no te atrevas a decir un no...

Toma la toalla y se la vuelve a poner en la boca, soca más los lazos a los que está atado el albino, se da la vuelta y sale de la habitación cerrando la puerta con llave, el chico de traje rojo lloro desconsoladamente.
.
.
.
.
.
—niños vayan a jugar...—.dice la señora Chiharu dejando que sus dos hijos se diviertan con los otros.

Ambos mellizos se van a jugar con un castaño y una peliceleste, mientras Kanna y Taiga tenían una charla a mena con la señora Chiharu.

—bueno Toko...y dime quien es Valt?—.pregunta con curiosidad el castaño de orbes azules.

—el es nuestro hermano mayor—.dice la pelirrosa de coletas.—bueno él tiene 14 años....

—o ya....—.pensativo.

—vaya suena una persona muy linda.....y cómo es..... Es delgado o tiene un buen físico...—.pregunta la azulina.

—Naru!—.se exalta el castaño.—no se hacen preguntas así....no tienes edad para tener novio....—

Ambos mellizos empezaron a reírse, mientras la azulina estaba sonrojada al 100%, la discusión que comenzó era un tanto inútil y sin sentido, 4 chicos de 12 años discutiendo por el atrevimiento de las preguntas ya formuladas por la ojiazul.
.
.
.
.
.
—ni creas que lo dejaré así...—

Dice un albino de, con una mancha morada en el contorno de uno de sus ojos mientras veía a la menta caminar, el fue quien vio cuando Delta observaba aquel acto donde secuestraron a Phi, el sabía del plan de Hearts la cual no era con la intención de dañar a su hermano, sino solo provocarle un susto, pero él y Hae tenían planeado secuestrar y torturar al albino de traje rojo.

—tal vez no deba importarme lo que ví...—.se decía a si mismo el cabellos de menta.

Mientras por otro lado el albino el cual tenía en la mira al cabellos de menta, llama a alguien y le dice que llegue allí para entretener al ojicarmin.
.
.
.
.
.
—ya llevan 16 rondas es mejor que paren!—.dice una chica de tez blanca.

—de acuerdo Gumita tu ganas!—.deja el lanzador a un lado y se sienta, acto seguido por parte del ojicarmin rubio.

—ella es tu novia...—.dice con algo de timidez el rubio observando los labios de fresas del albino de orbes amarillas cual piña.

—quien? Gumita?no...solo es mi amiga..—.dice el Goshuin sin ver al dueño de esa interrogante.

—bueno aquí les traje jugo de durazno...—.dice Gumita mientras se sienta en la silla enfrente de ellos y empieza a tomar su jugo.

El albino no dudo en probar el primer sorbo, confiaba mucho en ella, por lo general si ella lo había hecho sabría excelente, mientras el rubio ojicarmin se divagaba en cada gesto que provenía del ojos cual piña.
.
.
.
.
.
.
—joven Komurasaki...—.habla una de las sirvientas entrando a la habitación del nombrado.

—que quieres Nohelia...—.dice sin darle importancia a la sirvienta que habitualmente recibiría con cariño.

—aquí tiene su almuerzo....—.susurra.

—no quiero nada! Quiero estar solo!!!—.sube más el volumen de sus audífonos, se tira en la cama y cierra sus ojos.

—si joven...como usted lo desee...—.se retira.
.
.
.
.
.
—Rantaro se ha tardado demasiado...—.camina en círculos el azabache azulado, hasta que escucha el tiemble de la puerta, la abre y se encuentra con un chico de cabellos de menta.—que necesita?—

—usted es Valt Aoi—.pregunta con preocupación el ojicarmin.

—si yo soy quien le busca?—

—acaban de asaltar a su amigo Rantaro Kiyama...la ambulancia ya va en camino al hospital..el malechor le enterró una navaja en su estómago.

—Kumisho!! Gracias—.toma las llaves cierra la puerta de su casa, toma un taxi y se dirige al hospital.

Mientras que el cabello de menta siguio su camino, ese día había sido extraño, había visto cosas muy feas.
.
.
.
.
.
—te amo tanto Gabe...—.dijo el Ojivioletas mientras besa al mayor.

—y yo más mi lindo Copito...—.lo toma de las caderas.

—sin ti no soy...—.fue impedido por sí mismo, ya que se soltó de los brazos de su amado y se fue a vomitar, este preocupado le sigue.

—haz estado así por días que tienes....?—

—no lo sé....pero mañana iré a ver al doctor...te lo prometo...—

El de piel oscura abraza al Ojivioletas, un abrazo lleno de amor que logró tranquilizar al cabellos cual cielo.
.
.
.
.
.
.
Era una idea tranquilizante pero un tanto obsesiva, no podía seguir mintiendose a si mismo, no estaba con el, ya había terminado, y todo porque el así lo eligió, solo recordar esa voz tan infantil, y ver sus pucheros lo llevaban a otro planeta, deseaba tanto que estuviese a su lado, pero muy pronto lo estarían, para el cumpleaños de el, el estaría presente, lo mimaria y lo haría sonreír desde ese momento en adelante
.
.
.
.
.
.
—maldito idiota!—.se repetía una y mil veces así mismo por haber insultado y no ver escuchado a la persona que más amaba.—simplemente no estabas listo...tan difícil me era entenderlo—.recuesta su cabeza en la pared y cierra sus ojos.

Mientras por otro lado se encontraba un rubio acostado en el césped esperando a que su venado llegase a él, pero al parecer este se estaba tardando demasiado, cerró sus ojos y se divago en aquel beso el cual había sido de su agrado, pero luego recordó lo mal que se comportó con el, y deseo dejar de pensar en el.

-CielMichaelis-✨

🌷Después Del Dolor Viene La Felicidad🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora