Midoriya Izuku después de una semana de descanso gracias que a la liga no se le ocurrió las más brillante idea de atacarlos de nuevo, volvió a la escuela.
Una vez en su dormitorio se tiro a la cama a pensar.
Que habrá hecho kacchan esta semana, no se habían visto ya que el cenizo había ido con su familia a una pazarela al otro lado de Japón y se fue toda la semana.
En eso justo tocan la puerta.
- Deku-kun- se escucho atravez de la puerta.-si, que pasa Uraraka-san- pregunto el peli verde.
-Vas a bajar a cenar?- pregunto Uraraka mientras abría la puerta de apoco.
-si, bajo en seguida-el chico se sentó en la cama para suspirar, pararse a bajar.
Al llegar al comedor se dio cuenta que estaba casi toda la clase, el único que faltaba era Bakugou.
-Hola Midoriya- saludo el chico bi-color.
-hola Todoroki-kun, como estuvo tu semana?- pregunto mientras se sentaban en la mesa.
-Bien, mi viejo se fue así que estuve solo con mis hermanos, y vimos muchas películas de Disney-Lo más probable es que vieran La sirenita, después de todo es la película favorita de Todoroki.
En eso se acerca Tsuyu con la comida, le sirvió a cada uno su comida y se sentó.
-gracias Tsuyu- la chica le sonrió y empezaron a comer y a conversar de cosas triviales, Asi pasó hasta que se terminó la cena.
Izuku cansado, se despidió de todos y se fue a acostar.
Más tarde esa misma noche escucho que alguien le tocaba la puerta, medio dormido se levantó y abrió.
-Kacchan?- pregunto confundido, el cenizo lo empujó hacia dentro del cuarto, cerro la puerta y lo atrapó contra la pared y empezó a besarlo.
-Kacchan, que haces?- el cenizo solo lo miró, sonrió malvadamente y empezó a besarlo más brusco- Kacchan?-
-Deku, joder callate- empezó a besarle el cuello.
-Kaachan ahora... Ahora no- rogó el chico.-callate deku, si te va a gustar- respondió el chico.
-Kaachan... Aahh... No... No quiero.... Porfavor... - lloro el chico tratando de empujar al cenizo mientras este le mordía el cuello- no ahora... -el cenizo enojado le tomó las muñecas.-Escuchame bien pequeña zorra ... Eres mío... Solo mío... Y te voy a tomar cada ves que se me da la gana... ¿Me entiendes?- el cenizo lo empezó a asfixiar- te pregunte si me entiendes- a él peliverde le empezó a faltar al aire.
-s...si... - Katsuki lo soltó y este empezó a toser y tratar de recuperar el aire.
-bien quítate la ropa y tirate a la cama- gruñó el ojirojo mientras entraba a baño.
Izuku suspiro derrotado y empezó a sacarse la ropa dejando en vista todas sus cicatrices, se empezó a mirar y recordar de dónde lo sacó, en eso el chico escuchó la puerta del baño, asustado se acostó en la cama porque no quería que el otro chico lo castigara.
-bien... Pequeña zorra, estas preparado para esto?- pregunto el chico.
-si- susurro el peli verde mientras miraba el suelo asustado.
Bakugou enojado lo tomó del cabello.
-si que?...- gruñó el chico.-si señor... - volvió a susurrar el chico, el ojirojo lo bajó de la cama y lo arrodilló.
-sabes que hacer.- Midoriya derrotado empezó a desatar el cinturón y el pantalón, después empezó a sobar la polla del cenizo por encima del bóxer, empezó a lamerlo y con la boca le bajó el bóxer. empezó a lamer y chupar su polla lentamente.
Bakugou enojado por la lentitud del chico le tomó del cabello y lo forzo a hacerlo más rápido haciendo que el peli verde se empezará ahogar y llorar.
-ahh... Si... Deku... Si- gimió el ojirojo mientras echaba la cabeza hacia atrás- sii... Mmmh.. - después de un rato el cenizo se sacó la polla de la boca del ojiverde y se corrió en su cara.
-a la cama ahora- Izuku adolorido se subió a la cama y se coloco de espalda al techo, mientra Bakugou empezó a lamer el agujero del chico.
-ahh... Kaachan... Ahh.. Mmhh.. No.. No quiero...- el cenizo le tomo el cabello y le tiro la cabeza hacia atrás.
-no quieres eh... - Bakugou se a como para entrar en el chico.
-no.. Porfav...AAHH- grito Izuku cuando sintió que el otro chico entró de golpe- no.. No.. - lloro mientras que el ojirojo se reía.
-Kaachan... Porfavor... Aah... Duele...- el cenizo empezó a pegarle palmadas en el culo hasta dejarle rojo- aahh... Kaachan- el chico se empezó a molestar de que su perra le siguiera llamando así.
-DEJA DE LLAMARME ASI... MALDITA PERRA... - empezó a penetrarlo más fuerte.
-señor... Porfavor señor... Pare... - lloro el chico, el otro siguió prenetrandolo fuertemente y siguieron así un buen rato.
-me... Joder... Me voy a correr- el cenizo empezó a hacerlo mucho más fuerte- siii.... Deku... Si.. AH- el chico se corrió y cansado cayó encima del peli verde todavía dentro de él- as terminado deku?- en el oído del otro chico.
-no... No señor- gimió Izuku.
-bien date vuelta- el chico hizo lo que le pidieron, el ojirojo se llevó la polla del peli verde a la boca y empezó a chuparla.
-aahh... Señor... Ahh- llevó sus manos a la cabeza del otro chico y empezó a levantar las caderas- aahh.. Creo.. Creo que me vengo... ah- el cenizo empezó a chupar mas rápido- AAH... Kaachan- de vino el peli verde, se miraron unos segundos y sonrieron.
-te gustó bebe?- pregunto el cenizo.
-si, creo que hay que empezar hacerlo más seguido- respondió el peli verde para luego besar a bakugou y acomodarse abrazados- te amo kacchan-
-también te amo cariño- y con eso se quedaron dormidos.
____________
1.- Para Aclarar esta historia es Mía, pero como hay mucha gente en el mundo, lo más probable que haya algunas similares.2.-Me vale verga si la reescribes o haces otra similar, solo me gustaría que me dijeras para leer la tuya también.
3.- la Violación no está bien.
5.- es la primera historia que escribo así que si esta mal, lo siento.
4.- y si no lo entendiste, se trata de que Bakugou y Deku se pusieron de acuerdo para actuar como si Bakugou "violara" a deku, pero todo es actuado.
ESTÁS LEYENDO
Actuación- BakuDeku +18
Fanfiction-Kaachan ahora... Ahora no- rogó el chico. -callate deku, te va a gustar- respondió el chico. -Kaachan... Aahh... No... No quiero.... Porfavor... - lloro el chico tratando de empujar al cenizo mientras este le mordía el cuello- no... -el cenizo enoj...