Capítulo 1

20 1 0
                                    

Actualidad

A pesar de estar a cinco mil kilómetros lejos de mi mejor amiga, no había ni un día que no estuviéramos al corriente. Vee me contó que la llevo a Francia y de ahí se fueron a las playas de Cancún. Me impresiono saber que Gavin era de una fortuna grande, pero eso no me convenía.

-Te juro que no quería irme de México -su emoción resaltaba toda mi oreja.

-Me alegro mucho que Gavin te haya sacado de ahí -solté una risita de alegría.

-Muy graciosa Grey.

Cuando dijo "Grey", mis ojos empezaron a empaparse de lágrimas. A pesar de haber pasado tres años desde esa batalla, mi corazón seguía agradecido con Scott. Para Vee, fue muy dolorosa su muerte.

<< - ¿QUÉ SCOTT QUÉ? -grito lo más fuerte que haya gritado en toda su vida.

Patch abrazó a Vee como consuelo, estaba demasiado triste y no podía sostenerse ella sola. Ni yo podía contener el llanto y Patch solo se quedó serio y seguía abrazando a Vee >>.

El sofá era muy cómodo, pero más cuando estaba al lado del amor de mi vida. Había preparado un pastel de chocolate, ahora era más fácil saber los gustos culposos de Patch.

-Me gustaría saber lo que mi chica esta pensando -sus ojos se plasmaron en mi fijamente y no dude en soltar una sonrisa boba.

-Estaba pensando si te gusto el pastel de chocolate que con tanto amor te hice -mientras le contestaba me acomodé en el sillón, subiendo mis piernas arriba y acercándome a Patch.

-Sabes que toda la comida que haces me encanta, porque todo lo que haces es perfecto Ángel.

Patch dejo los platos a un lado y me atrajo hacia él. Deje salir un suspiro de excitación y empezó a besarme tiernamente alrededor de mi cuello. Disfrutaba estar con él, disfrutaba estar en su compañía y más sabiendo que nada ni nadie nos separaría jamás.

Poco a poco subió sus labios en camino hacia los míos, cuando los encontró, sus labios no dejaban de saborear mis labios y viceversa. Este hombre si me traía muy loca por él. Pero algo en mi no me convencía del todo, sentí que alguien se acercaba y haría que este momento se acabara en un segundo.

-Pero, ¿quién sera la persona más agradable de este mundo que no deje gozar a mi chica?

Le di un beso tierno a Patch y me levanté a abrir la puerta.

-Señorita Grey, que gusto encontrarla a usted y a Patch juntos -el detective (o, mejor dicho) el arcángel Basso nos dedico una sonrisa de disculpa.

-Det ... Basso, que, ¿Qué lo trae por aquí? -voltee a ver a Patch y los dos estábamos confundidos.

-Chicos, una gran disculpa que me aparezca así, pero es algo urgente hablar con ustedes y más contigo Nora -sus ojos se clavaron en mi fijamente. Algo me decía que habría problemas.






De todo corazón, espero y les agrade.<3

Si hay errores de ortografía, una disculpa, próximamente se harán correcciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después {Fan-fic / Hush, Hush (Finale)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora