cap.5

120 12 2
                                    

Juliana se dirigió a su habitación de hotel y opto por llamar a Anahí

-Juli ¿todo bien?

-No, nada bien-dijo con voz entrecortada

-Oh no ¿que pasó?

-Camila, ella me engaño

-¿Que?

-Debí imaginarlo, las salidas, el estar feliz repentinamente, no se por que no lo vi venir, además de las llamadas raras en la madrugada

-Juli lo siento mucho¿En donde éstas?

-Un hotel

-Sabes que puedes quedarte en mi casa

-No te preocupes estoy bien acá, solo sera temporal

-No seas necia

-Enserio Anahí quiero tener mi espacio cuando llegue a casa o bueno habitación

-Si tienes razón, pero sabes que me puedes pedir cualquier cosa, ¿si?

-Gracias por eso... ¿Podrías avisarle a los demás que se cancela todo?

-Yo me Encargo, lo mejor sera que descanses

-Si lo haré, gracias

-Descansa, mañana te veo

Juliana tomo una hoja y un bolígrafo para comenzar a escribir

Tengo la seguridad que algún día vas a leer esta carta, hoy nos dijimos adiós, amas a alguien más y no puedo creer que esto me pase de nuevo, creí que esta vez funcionaria, pero realmente estaba equivocada, mañana te pediría matrimonio. Algo un tanto ridículo como subir y cantarte "marry you" de bruno mars mientras todos nuestros amigos y conocidos la bailaban torpemente, entonces bajaría, te diría que miraras hacia arriba y entonces los fuegos artificiales formarían un "will marry me?" cuando me regresaras a ver ya estaría de rodillas con él anillo en mis manos esperando tu respuesta, un si de tu parte.

Pero los planes no siempre se dan, espero que él te sepa dar amor, que formen una familia, asi como tu madre lo quiere.

No se en que momento pasamos de ser todo a ser nada. Quizá mi sed de venganza me hizo alejarte, pero ¿eso no es motivo para engañarme no? Digo hubieras tenido la decencia de decirme que ya no querías nada conmigo y ahora si lo intentabas con él, pero me entere de la peor manera, y lo peor es que me quede  callada ante el ¿Quieres saber por que? Por que te amo, y él te hace feliz, no puedo quitarte esa felicidad. No como tu me la quitaste a mi.

Juliana para esto ya estaba en un mar de lagrimas, aun no podía creer todo lo que había pasado, el amor de su vida la había traicionado, rompiendo asi toda esperanza de tener un futuro juntas.

-Camila, nadie te amara como yo-susurro y cerro los ojos.

Al siguiente día, y muy temprano recibió una llamada de olga

-Juliana!

-que paso?

-Necesito verte..

-Te enteraste ya?

-Si me lo dijeron camila y Anahí, ayer vi a camila, iba ir a verte a ti, pero Anahí me dijo que querías estar sola

Trouble 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora