╔═.✵.══════════╗
𝟎𝟏
𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐
╚══════════.✵.═╝No se muy bien cómo empezar a hecharles este Betulio Medina, esta telenovela que es mi vida, esta serie no disponible en Netflix, bueno creo que nos entendemos, podría empezar cuando nací pero creo que sería muy atrás. Así que digamos que todo empezó cuando cumplí 15 años.
Como saben, para los latinos, la edad de los 15 años es cuando una niña da el paso a convertirse en una señorita, en una mujer, específicamente. Como no quise una fiesta —aún cuando amo brillar más que las nalguitas de un bebe, cabe destacar— porque sabía que apenas hacía como dos o tres años habían sido los de mi hermana mayor, Fefi(quien cabe destacar los hizo de París pero eso parecía como el Barrio París de Petare—con todo respeto a Petare—) y que hacerme una fiesta seria como olvidar a mis dos retrasados, oh, olvide mencionarlo, soy una trilliza, sip, tengo a otras dos versiones feas y baratas de mi, Andrés y Fernando, por otro lado también soy la hermana mayor del la versión italiana y educada de mi familia, Francesco y la que me robo el aspecto de gringa, Allison.
En fin, volviendo a lo que hablaba en un principio, rebobinando el tiempo, a mis hermanos y a mi regalaron un viaje a Manarola, se preguntarán, "Qué coño e' la madre es Manarola?" Pues mis queridos amigos, es una localidad en Italia ubicando en la provincia de Spezis, básicamente, un pueblo de Génova, donde mis abuelos paternos, Angelo Hidalgo y Chiara Bellini tienen su casa de verano. Traducción: un lugar más escondido que los nudes de Aron Piper(pd:si los tienen me los pasan al priv *guiño* *guiño*)
Retomando nuevamente, mi gran familia y yo viajamos a Manarola, donde todos nuestros demás familiares nos recibieron, cabe destacar que más de medio pueblo es nuestra familia, así que Hidalgos hay para rato. Por alguna extraña razón(cofcofporculpadelasmaricasdefefiyalliecofcof) decidieron que iríamos a París, Francia en auto, solo imaginen la magnitud de ese desastre, terminamos en Le Chambon-sur-Lignon, un pequeño pueblo cerca de la localidad de Lyon, en Francia.
Por alguna circunstancia terminamos saliendo por el pueblo para celebrar, terminé con mis hermanos y algunos de mis primos, en algo así como un pequeño club lleno de adolescentes. Decidimos tomarnos algo hablando en francés y cómo dice el dicho, a trancas y mochas hablamos, pero nos entendieron. Era nuestro "cumpleaños"(en realidad ya habían pasado un mes y algo, estábamos en las vacaciones de diciembre) por lo cual dejé —si es que me quedaba— toda la pena, era un pueblo que probablemente nunca volvería a visitar en un país desconocido, que podría salir mal? Ojo, cuando dices eso, todo termina saliendo peor de lo que creerías.
Aquella canción de "i love it" de Icona Pop y Charlie XCX retumbaba por el lugar conmigo moviéndome al ritmo de esa canción o más bien gritando y saltando como si alguna clase de demonio bailarín me hubiera poseído. Entonces tropecé con él, si, tal cual historia cliché, les diría que nos miramos a los ojos por interminables segundos mientras descifrábamos el amor que queríamos profesarnos hasta el amanecer, pero sería una total mentira, como bien saben, soy más salada que pescado de mar.
—Coño'e la madre, por ser una tarada me pasan estas vainas.—murmure en español sin poder controlarme cuando sentí la bebida de aquel chico caer encima de mi
—Oh! Lo siento mucho!—exclamaba el chico en lo que parecía ser francés mientras él se disculpaba innumerables veces, yo solo veía como una completa loca-rara-acosadora el color claro de sus ojos y su cabello algo rizado, chamas verlo hizo que se me bajara toda mierda, la tensión, el azúcar, etc
—Yo no lo siento nada, bombón.—dije sin poder controlar mi lengua, ahora en inglés, vamos bien, Ariana! Unos idiomas más y casi la pegas
—Disculpa? Me acabas de llamar bombón?—dijo él hablándome ahora en inglés de igual forma. Chávez eres tú causándome la peor vergüenza de mi vida desde el más allá? Por que para que él, justamente hablara inglés cuando decidí chancearle, es mucha coincidencia. Este es justo un momento tragame tierra y escúpeme en Dubai.
ESTÁS LEYENDO
ARE YOU TARADO? ━━━ Timothée Chalamet
FanfictionAYT? ┃ Timothée Chalamet ❝Mi mamá siempre me dijo que era muy caída de la mata, pero, adivinen? Eso me ayudo a tener a Timmy Bebesito Hermoso Chalamet de novio.❞ Donde Ariana(de la patria para el mundo) encontró lo que no sabía que había perdido(no...