Capitulo 1.

19 1 0
                                    

Ashley POV

–Señorita Adams, ¿me podría resumir el tema recién explicado?– ¿Esa voz tan odiosa tenía que sonar? Bueno ¿ahora que digo?  Augg odio esto.

 –Bueno recién nos acaba de explicar que el átomo es la porción material menor de un elemento químico que interviene en las reacciones químicas y posee las propiedades características de dicho elemento.– Explique sin dificultades, este tema lo viene explicando desde que entramos a secundaria aunque se me complica un poco. Ósea ¿que es un neutrón o un electrón?

–Muy bien señorita. Bueno jóvenes ¿Entendieron todo?– En el salón resonó un “Si” en coro­ – Bueno entonces de tarea habrá un resumen de 70 hojas con portada, presentación, introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía sobre los átomos. –Todos respondieron con un ”Ahhh”  de frustración para ser callados por la profesora. –Silencio todos. Ahora pueden retirarse en un par de minutos tocaran la campanilla. – Tome mis pertenencias y salí de aquel salón de clases para encontrarme con un sonriente Marco que me esperaba con los brazos abiertos. Corrí un poco y al estar cerca de él salte y el me tomo y me abrazo.

–Te extrañe tonto- le comente después de que me soltó.

–Yo más chica bonita–Sonrío sabiendo que ese apodo me lo puso cuando teníamos 5 años.

–Aun lo recuerdas–Grite emocionada–Cuéntame como te fue en Brasil saltamontes–Marco rio ante su lindo apodo que fue puesto hace 11 años.

–Bien, creó. Las brasileñas son muy guapas-Sonrió con arrogancia.

– ¿Alguna me gano?

–Nadie es más linda que mi chica bonita– Estalle a carcajadas, si este era mi amigo que tanto recuerdo.

Bueno seguimos caminando hasta llegar a la cafetería donde nos esperaba la aún más sonriente Clara. Clara es nuestra amiga desde el año pasado. Esta de intercambio. Ella es de España pero vivió una parte de su visa en Francia.

–Chicos–chillo esta–Florida es hermoso. Su playa y su turismo. Es totalmente hermoso.

–Genial mi amigo en Brasil y mi amiga en Florida y yo bueno fui al parque– Estos dos sonrieron y rieron levemente.

–Te traje millones de cosas que sé que te encantaran. –Le sonreí a Clara y asentí levemente.

Marco camino hacia la venta de alimentos y regreso con un plato de ensalada para mí, una hamburguesa para él y una pequeña rebanada de pizza para Clara. De los tres soy la que se preocupa más por su salud.

–¿Hay planes para hoy?

–Vamos iniciando año Marco y ¿ya quieres salir?

–Lo que pasa Ashley, es que eres una amargada y no quieres hacer nada.

–Cállense ambos. Nos vamos juntos a mi casa para ver películas. –Nos interrumpió Clara.

Seguimos comiendo entre risas y bromas. Me levante para dejar la charola de mi comida pero delante mío paso Lucas Stevens. El chico más guapo y popular de la escuela. Siendo sincera me siento atraída por el pero no mucho, es como un pequeño grano de azúcar o talvez una bolsa pero eso no importa.

–Mira nada más Ashley Adams mirando a mi novio–Dijo Tifanny la novia del chico más popular de la escuela. – Acepta que nunca te va hacer caso. Siempre te ignorara como lo hacen todos aquí–Se burló y sin más se dio la vuelta y se marchó. Me trague las lágrimas que tenía en los ojos porque en realidad ella tenía razón, Yo era la típica chica antisocial que solo tenía uno o dos amigos y se la pasaba leyendo libros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

†IGNORADA Y ENAMORADA†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora