- ¡Vamos a tener una pijamada! ¿No es asombroso y emocionante? -gritó con euforia mi amigo JiMin a través del teléfono haciendo que lo apartara un poco de mi oreja.
Es emocionante reunirse, pero no creo que a ese tal grado.
- Sí... Concuerdo contigo, pero... ¿Aunque eso no es muy de gays? -preguntó Namjoon dando un pequeño bufido.- No niego que es emocionante y primerizo, pero no creo sea a ese grado, tampoco llamarlo pijamada. ¿No podría ser simplemente una noche de chicos?
Namjoon...
¿De qué te quejas? Si bien que tú eres el más gay entre todos, anda saber si te follaste a media escuela.
Es alguien un poco insoportable en cuanto a ese tema bastante raro y ahora casi muy común. Niega acerca de ser gay, es más, hay veces que denigra a los homosexuales y no entiendo el porque. Es como si se negara aceptar que quizás él también es uno como el resto.
- Pues... Concuerdo con JiMin, es un poco interesante tener una pijamada. Aunque no veremos cosas de chicas, o tal vez sí, pero a nuestro modo. -le tocó hablar esta vez a Jungkook.
Sí, teníamos una llamada x4. Jungkook, Namjoon, JiMin y yo. Tratando de organizar una salida, pero a la noche de mañana, aprovechando que teníamos tres días de descanso.
- Hubiera sido mejor poner un 'noche de chicos' en vez de una "pijamada" -habló sin ganas Namjoon.
Bufido, eso me hace soltar.
- Pues ya saben que yo cualquier cosa pongo mi casa para todo. Podrían venir mañana, traigan algunos juegos y veremos cual toca primero, para poder entretenernos un rato, al menos eso. -Hablo JiMin con un tono decaído.
Bien hecho Nam, pusiste mal al pequeño Mochi...
- Ya, dejen de opinar y poner palabras que no van a ser. Vamos a ir a la casa de JiMinie, llevar algunos juegos de mesa, lo típico para entretenernos, cartas y lo que tengan. Si es pijamada o no, ya veremos que sucede. -corta Jungkook, realmente irritado.
- Bien, ya lo escucharon. Mañana vamos a tu casa Minie, iremos a la noche. Vete buscando alguna película. quizás. Llevaré mis cartas y mis pocos juegos. -digo esta vez yo a lo que se escucha el pequeño chillido de alegría del pequeño Mochi.
- ¡Oki! ¡Nos vemos mañana! -yo asiento como si me pudieran ver y los cuatros cortamos al mismo tiempo.
Bien, una noche con esos 3 chicos idiotas, insoportable y a la vez los grandes amigos y únicos que tengo.
Que puedo decir, no somos un cuarteto sin uno. No sé como, pero entre los cuatro siempre estamos mejores que solos o de a dos, si falta uno es un poco aburrido. Pero aún desconocemos el por qué.
Bufo y me voy a mi cama. Me recuesto en ella, recordando mi primera pijamada...
Fue un total desastre, aun la recuerdo.
Tenía 10 años, creo que menos, no recuerdo bien la edad exacta. Me había ido a dormir con mi primo Jin, fue realmente entretenido.
Digo, me gustó estar con él, jugamos a todo tipo de juegos, a pesar de que él es mayor que yo sabe lo que realmente me gusta, me conocía muy bien. Sabia con qué jugar, aunque a veces se pasaba con lo rosa chillón.
Ese color es bonito, pero mucho de él es como si te cegara y es algo intolerable, pero no me puedo quejar mucho. Después de todo es su vida. No mía, él puede hacer lo que quiera.
Y siguiendo con el tema, como era muy pequeño en ese tiempo, recuerdo que no pude dormir.
Quería tener un teléfono y llamar a mis padres para que me vinieran a buscar, todos estaban dormidos y yo era el único despierto, acariciando a los perritos o caminando de un lado a otro. Realmente asustado y sin una pizca de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Pijamada [Vkook]
RandomJungkook y Taehyung son una amistad realmente hermosa y unida. Ambos, a pesar de que no se conozcan muchos años aún así se tienen un cariño enorme el uno por el otro. Eso hace que, tal vez, tengan emociones extrañas el uno al otro. ¡Pequeño One-Sh...