Llegada

13 3 0
                                    

30 minutos luego de la parada "Técnica" llegaron al campamento, era un lugar bastante amplio, un hermoso lago con un pequeño muelle con algunos botes sujetos a él, las cabañas eran de madera oscura, tenían una buena distancia para que los ruidos de otras cabañas no lo molestaran, había una de gran tamaño y un escenario para las actividades.

Los estudiantes de a poco bajaron de los buses para recoger sus maletas y reunirse en el campo en medio, donde los profesores y los dueños del sitio les indicarían donde les correspondería, profesores y personal del campamento fueron indicando a cada grupo los lugares correspondientes, una vez sabiendo el lugar correspondientes, los estudiantes fueron con sus maletas a las cabañas para cambiarse la ropa del viaje por una más cómoda ya que en 2 horas comenzaran las actividades del campamento

-¡Ahhh! ¿De dónde me salió esta marca?

-¿Qué pasa?

-Mira esto... son una marca de un golpe, como si alguien me hubiera golpeado muy fuerte, además que el área esta sensible...

-¿No sería que te golpeaste sin darte cuenta?

-Eso solo pasa con pequeños golpes, Ezreal, esto parece que fue con un objeto grande.

-Ahora que dices eso Gary, en el lugar que nos detuvimos para que orinaras, allí murió un hombre, al parecer salió de su casa como loco en su auto, por alguna extraña razón, algunos dicen que tenía una sobredosis, en algún momento perdió el control y volcó, dejo de dar vuelta a darse contra un árbol, dicho árbol sobrevivió pero el no, según me dijeron en su auto encontraron madera, al parecer era un leñador.

-¿Yeso que tiene que ver con mi marca?

-Pues que orinaste en su tumba, quizás enfadaste a su espíritu.

-Ya déjate de tontería Ekko, iré a la enfermería que me den algo para el dolor, ya vuelvo.

-Eso que contaste es falso.

-Lo del accidente es cierto Citrón, lo del "espíritu" no se quizás si o quizás no-respondió dándose vuelta- pero lo del accidente lo sé porque... que te pasa ¿Por qué esa cara?

-¿Qué, que cara?-ríe nervioso- so-solo digo que eso de espíritu no tiene base científica...

-Hahh -suspiro- lo sé, solo me gusta eso tipo de temas, no sabía que te asustara esto temas

-¡NO ES ASÍ! Solo busco el lado racional

-Ya, ya cálmate, terminemos de desempacar.

-Así que fue eso lo que le paso a ese hombre, aunque no lo golpeo con un objeto, si no con su mano, su ira era muy fuerte y se lo trasmitió a él, cosa que lo lastimo y dejo esa marca.

-Este lugar tiene más cosas que lo que decía ese libro, hay que ser cauteloso, aunque me pregunto cómo es que siguen viniendo y que nadie diga nada, quizás Satoko pueda darse cuenta de algo que yo no.

-Satoshi, si viniste pensé que era para molestar lo que me dijeron la vez pasada, me sorprendió verlos hoy en la fila.

-Te dijimos que no era broma Rakan, hasta Xayah entendió, es más cuando bajamos, nos encontramos con ella y nos explicó un poco del lugar.

-En serio ¿cuándo paso eso?, no me di de cuenta

-Satoko tiene razón, ¿cómo fue que ella se fijó en él? , Como sea no perderé nada preguntándole si no ha visto algo raro en este lugar

-Rakan ¿No has visto algo raro en este campamento?- pregunto ignorando completamente la pregunta de su compañero.

-¿Raro en qué sentido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor Infernal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora