°• Introducción •°

599 18 0
                                    


¡¡¡HOLA!!!

¡¡Como estan Criaturitas del Yaoi!!
.


.
.
.
.

▪ Antes de que empieces a leer, dejaré muy en claro que este es un libro de recomendaciones, hablare exclusivamente sobre diferentes Ships Yaoi (homosexuales) ya sean de series ,películas o caricaturas , asi que si no te gusta este tipo de contenido  te recomiendo que sigas adelante, pero si es de tu completo agrado te invito a que seguir leyendo.

▪ Hace mucho tiempo que queria realizar un libro como este , pero no me daba la inspiración y tampoco tenía él tiempo suficiente para crearlo.

▪ No fue hasta , hace unos dias que consegui un cuaderno donde tenia escrito cientos de diferentes ships asi que con esa primera motivacion , tome la desicion de lanzarme con este proyecto , aqui estare hablando nada mas sobre diferentes Ships Yaoi (Chico x Chico)

▪ Para las personas nuevas que no conocen lo que es el Yaoi y el Ship el cual es un termino muy  utilizado por los Fans estare dando una breve explicacion a continuación.

¿¿¿Que es él Yaoi ???

El Yaoi tambien conocido como BL o Boys Love es el término japonés que se utiliza para nombrar artística, erótica, sexual o romántica de personas centradas en el sexo masculino, este se diferencia del shonen-ai, por que suele tener contenido sexual explícito, sin perder el sentido de la historia ,este género se aplica para personajes de anime , manga , libros , películas o series principalmente para el público femenino.

Los personajes principales en el yaoi se ajustan al estereotipo seme (el activó) uke (pasivo) muy pocas se ve al personaje que toma el roll de ambos al cual se le apoda suke.

¿¿¿Que significa Ships ???

Shipping o Ship es un término anglosajón que deriva de la palabra "relationship" ("relación", en Español) y que define en general la implicación emocional o intelectual de los seguidores de una obra de ficción en un romance entre dos o más personajes de esta.

Shipping" se refiere al fenómeno como un todo y un "ship" es el concepto de una pareja ficticia. "Shippear" (inglés, "to ship") una pareja significa tener afinidad con la misma de un modo u otro. ... Combinar los nombres de dos personajes de ficción que forman una pareja o que podrían hacerlo.

.
.
.
.
.
.

¡¡¡¡Listo dejemos de hablar
y empezemos!!!!

⋮⋮⋮⋅⋅Ships Yaoi⋅⋅⋮⋮⋮©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora