1-Mi vida en Boston...

215 9 0
                                    

Hola me llamo Julia Brown ,tengo 17 años y estoy en Chicago con mi padre ,Mark Brown y mi madre Sara Brown , vinimos a vivir aca cuando cumplí 9 años,en su momento fue super costoso para mi porque tenia muchos amigos en mi antiguo barrio y dejarlos me costaba en especial... A una persona.

[...]
Recuerdo el dia que hice mi fiesta de cumpleaños n°9, vinieron todos nuestros amigos , familiares,etc a despedirnos ya que al otro dia partimos hacia Chicago,sin fecha de vuelta...

Fue muy emotivo, todos los invitados con regalos para nosotros,mis amigos de la escuela me habían hecho un cartel diciendome que me iban a extrañar.
Mi mejor amiga Iara Slown me habia regalado un peluche que decia "siempre te querré",estaba súper feliz de tener tantos amigos ,pero yo,sin embargo estaba esperando a uno en especial...

[...]
Los Knight ,mis vecinos de al lado tenian dos hijos , Jonathan Knight y Jordan Knight ,ellos eran mis amigos desde q tengo uso de razón ,miles de recuerdos junto a ellos, vacaciones, campamentos,navidades,eran como de la familia.

Con Jon (asi le decia) siempre tuve una conexión con los deportes los dos amábamos a los Celtics ,y de chiquitos jugábamos a que cuando creciéramos y seamos altos ibamos a jugar con el equipo...algo que estuve errada, porque a mi edad mido solo 1,61m
Siempre pienso en si jon siguió interesado x el basket o ya es solo un recuerdo de niños.

Por otro lado está Jordan ,con el teniamos esa amistad de poder estar peleando por un juguete,yo pegándole,y al rato estar los dos llorando porque estábamos enojados y nos queriamos abrazar,eramos muy amigos,podria decir que era Mi Mejor Amigo

[...]
Recuerdo que lo primero que hice fue ir a buscar a Jordan por toda la fiesta,para poder mostrarle los juguetes y carteles que me habian dado,y no lo encontré.
Hasta que decidí ir a su casa a ver si estaba ahí capas estaba preparándose aún (raro de el ya que siempre era muy atento y puntual hasta teniendo 10 años).

Como nuestras familias tenian mucha confianza , acostumbrabamos a entrar sin avisar,ya que siempre estábamos jugando con jon y jordan ,o se encontraba mi madre tomando cafés con la madre de los chicos.
Entonces decidí entrar,y empecé a gritar --"jordan....jordan estás acá?"--
Y no obtenía respuesta,y decidí subir a su cuarto, capas estaba en su baño,y no me escucho.

Subi las escaleras... despacio para poder entrar con cuidado al cuarto y si se encontraba allí,poder asustarlo por no estar en mi despedida a tiempo.
Estaba entrando al cuarto ,abri la puerta con mucho cuidado....
--despacio Juli vos podes-- me repetía en la cabeza...
Abrí la puerta me asomé y grite con todas mis fuerzas...
!!!BOOOOOOHHH!!!!
Yo estaba segura que iba a asustarlo, me quedé con una sonrisa Victoriosa en mi cara hasta que me doy cuenta de que...

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Hola jajaja espero que les guste ,estoy súper aburrida con el insomnio de ma cuarentena y me puse a ver como salia
Si les gusta dejen su fav y comenten sugerencias !!! Gracias besitos more♥️

Mi Mejor Amigo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora