Un apuesta fácil

3.2K 442 162
                                    

Hace unos años un pequeño grupo comenzó a juntarse en la parte trasera de la universidad, un callejón completamente vacío, no había ni botes de basura o algo por el estilo, estaba un poco sucio pero no en exceso, después de limpiar convirtieron ese lugar en un lugar para reunirse después de clases. 

Se preguntaran, ¿De quien fue la idea de juntarse ahí?, muy fácil, la idea fue de Jeon Jungkook, un estudiante de la misma escuela, ¿Con qué propósito?, pues Jungkook pensaba que había muchas personas que se mantenían sola por falta de aceptación, entonces se le ocurrió la idea de hacer una pequeña banda con todos aquellos que se mantenían solos en los descansos, así que así surgió  PARADISE, como ellos habían nombrado al pequeño grupo, pues decían  que se había convertido en su pequeño paraíso. 

Aunque dese hace tres años su líder había cambiado, Jungkook se había vuelto mas responsable y en lugar de salir con ellos como antes el se iba a casa, sus calificaciones mejoraron a excelentes y las veces en las que se juntaba con su grupo eran pocas, ese día era una de esas pocas ocasiones y todo el grupo estaba más que feliz. 

Jungkook se encontraba sentado en el suelo, su espalda recargada en la paredes del callejón, su pie derecho se encontraba doblado hacia el, haciendo un triangulo y su mano descansaba en su rodilla, sus dedos sostenían un cigarro entre sus dedos y mantenía una sonrisa cálida en sus labios, se encontraba feliz de estar con los chicos. 

Los demás miembros también estaban felices, querían demasiado a Jungkook pues gracias a él olvidaron algunas de sus inseguridades y se atrevieron a socializar, lograron superar el miedo y ahora eran más amigables y sociables, así que le debían mucho al alfa. 

 — Hyung, estamos felices de que este aquí, hace unas semanas que no lo vemos, a pesar de ser nuestro líder ya no viene tan seguido como antes.  —  Hablo Jimin un alfa muy atractivo, pero tímido y de un gran corazón  —  Así que entre todos planeamos algo como castigo, es una apuesta.

Explico con una sonrisa, todos los demás asintieron y lo miraron con una sonrisa pícara, era un poco raro que todos lo miraran así pero todos estaban seguros de que fallaría, así que era una apuesta perfecta para su maravilloso plan.

 — La verdad es que prefiero ir a mi casa después de clases, lo siento chicos, se que he estado muy ausente  —  Se disculpo con los siete chicos que estaban a su alrededor. 

Todos lo miraron con desaprobación la verdad lo extrañaban mucho y el grupo era divertido, pero faltaba en toque del alfa, por esa razón habían ideado ese maravilloso y magnifico plan malvado. 

 — Hyung, usted se esta volviendo muy responsable y a nosotros nos ha dejado atrás  — YoonGi hizo un puchero inconsciente. El de cabellos mentas era un dulce omega, un poco serio y para nada cariñoso, pero a veces sacaba su lado dulce y eso hacia que todos se burlaran en silencio.

Jungkook sonrió y después soltó una pequeña risa divertida, estaba seguro que el omega ni siquiera se había dado cuenta de que estaba sacando sus encantos de omega para convencerlo, negó aun con la sonrisa y le dio un respiro a su cigarro. 

 — Yoon tiene razón, así que por eso tu castigo será la apuesta, te explicare en que consiste  —  Hablo YugYeom, un alfa muy amigable. Su tono era de emoción y nerviosismo a la vez. 

Loa demás solo miraban atentos a cualquier reacción de su líder, estaban emocionados y asustados por como se tomaría la apuesta, aunque ya lo habían planeado y según ellos no había razón por la cual Jungkook se enojara. 

El alfa mayor alzo las cejas con curiosidad, podía oler el aroma de los tres omegas y sabia perfectamente que estaban preocupados por lo que el alfa iba a decir. 

[OS]Una apuesta fácil• GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora