Me llamo Rose Clain tengo 19 años , no soy la típica chica ,soy baja, cabello marrón claro y unos ojos marrones grandes que a mi parecer es lo único bonito en mi persona.Vivo con mis padres y mi hermanita en New jersey somos una familia de clase media alta.
Bueno empezare contándoles como empezó todo... a mis 14 años estaba entrando a mi primer año de secu en Colleague y todo era muy hermoso y tranquilo .En mayo con mis 5 amigas decidimos ir a un partido de basquetball y bueno ya en el partido .. el capitán del equipo de mi colegio llamado Edward, yo ya lo conocía porque iba en mi mismo año y estaba perdidamente enamorado de una de mis amigas y yo era como su cómplice o cupido , bueno ya volviendo a donde estábamos el me dijo que me quería y si podríamos salir ... que lo de mi amiga era mentira lo uso solo para acercarse a mi.Bueno yo era inexperta en esa cosa de los enamorados y del amor así que muy tontamente dije que si .
Terminaba el partido y mi cole iba ganando así que al acabar, 2 de mis amigas se fueron con sus enamorados que eran parte del equipo , y también me llevaron a mi ... Edward me abrazo , me hizo sentir protegida algo que nunca había sentido ... imagine que junto a el podía vencer al mundo.Esa noche en la celebración del partido di un paso importante fue mi primer beso ... pero duro solo como un segundo , me emocione volé a las nubes y no quería salir de ahí, me sentía cómoda.
Pero en un cierto punto de la vida te das cuenta que no todo es color de rosas que siempre va a ver algo o alguien malo que va querer destruir tu felicidad por envidia o por cualquier razón ... y tal vez tu misma seas esa persona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno siempre quise escribir una historia así que díganme si les gusta no se si soy realmente buena,bueno subire muy seguido porque estoy de bacaciones
ESTÁS LEYENDO
No lo imagine así
RomancePorque quise crecer ? Talvez porque no sabia el sufrimiento que traia .Porque tantas ilusiones? Talvez porque lei muchos cuentos de hadas de pequeña.Porque existe el amor? Talvez por que necesitamos que algo nos destruya ...No todo es lo que tu plan...