Victoria y un Miraculuos recuperado (Parte dos)

1.4K 92 102
                                    

Un malherido Chat Noir daba todo lo que tenia en aquel ultimo golpe que había arremetido contra Weredad, después de todo el era el único Akuma que todavía no derrotaba y que estaba usando su gran musculatura y su enredaderas para aplastar literalmente a Chat Noir contra el suelo .....

Pero como se llego a este punto??????

Una hora atras....

Un héroe gatuno se encontraba en posición de pelea frente a Scarlet Moth y a los pocos akumas que no terminaron bajo  los escombros del bloque de hielo gigante de Clima tempestuoso porque lo habían esquivado, o en ese momento no estaban en la zona de riesgo....

De la nada por atrás del felino apareció Copy-Cat que con su propia versión del Gataclismo se lanzo a atacar.

El héroe gatuno que había logrado percatarse del ataque sorpresa de su contra-parte villanezca gracias a sus oídos mejorados salto en el aire para dar unas piruetas en el aire, parecía que el felino iba a caer  sobre el su contra parte villanezca pero en ves de eso uso sus pierna para empujarlo hacia adelante, Copy-Cat al recibir el empujón tropezó y cayo de cara al suelo al mismo tiempo que desperdicio su Gataclismo, pues al momento de caer al suelo, su mano con el poder des integrador golpeo el suelo agrietando el suelo debajo de el.

El siguiente en lanzarse a atacar fue RogerCop quien empezó a disparar con sus lasers

El Felino empezó a girar su báculo bloqueando los  rayos laser, usando el supersalto, el héroe felino se coloco detrás de RogerCop  y de una patada lo mando a besar el suelo al mismo tiempo que lo dejo inconsciente.

De la nada relámpagos empezaron a caer sobre el héroe felino y este en un veloz movimiento salto hacia atrás esquivando los relámpagos, el felino alzo la mirada y vio a C. Tempestuoso disparando sus rayos , el felino salto hacia atrás otra vez esquivando el ataque eléctricos, al ver que fallaba a cada vez que disparaba la akuma con el poder del clima empezó ráfagas gélidas para congelar al felino, el felino esquivo por poco una de sus ráfagas gélidas y activando la supervelocidad empezó a correr por todo el espacio que se había generado gracias a los escombros helados hechos por la misma C. tempestuoso.

El felino usando su velocidad empezó a correr por las paredes para luego lazar sus superrayas de gato hacia C. Tempestuoso.

Al atrapar a la akuma del clima en sus "Redes" la lanzo hacia un sigiloso Copy-Cat que quiso atacar por la espalda al felino.

Una malévola Reina primicia se lanzo a atacar de forma directa al felino mandando sus drones/cámaras a atacar,  el felino sin perder el tiempo activo sus superrayas de gato y empezó a el volver a cada dron hasta generar un montículo de drones/camara el felino los envolvio y usando sus superrayas de gato los lanzo de vuelta hacia su dueña quien termino sepultada por un montón de drones/cámara....

Chat Noir: bien esto se vuelve un poco aburrido - dijo el felino con una sonrisa burlona en su rostro  - que pasa Hawk Moth no puedes hacer algo mejor que eso????? - dijo de forma retadora el felino - digo tus demás Akumas están buscándome  y dudo que puedan atacarme si no mandas una señal o algo así de que estoy aquí - dijo confiado el felino

Scarlet Moth solo sonrió de forma siniestra

Scarlet Moth: jajaja ... que crédulo eres Chat Noir enserio pensabas que te enfrentaría con unos cuantos akumas - el felino solo se desconcertó ante las palabras del villano mariposa - ahora Volpina

El felino vio como Volpina usando su flauta entono una suave melodía y luego de su flauta salio disparada una luz naranja  que se convirtió en una especie de bengala que estallo en el aire en un montón de luces de colores haciendo que el felino se sobresaltara, estaba jodido....

Consuelo parisinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora