🔦Bill🔦: realmente ellos no le dan importancia mucho a su relación porque están tocados por lo de Georgie pero de que les caes bien les caes bien, ellos te agradencen por haber ayudado a bill a llevar con la muerte de Georgie.
•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\💊Eddie💊: Puessss su madre es un caso serio y ella no te quiere mucho porque tú fuiste la que le dijiste a él sobre los placebos, pero le toca "quererte" porque sabe que Eddie no te va a dejar porque a ella le caigas mal.
•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\🔥Richie🔥: sus padre se sorprendieron al saber que el está con una chica como tú, haber me explico.
El es muy especial no? Y pensaban que no iba a estar tanto tiempo y amarte tanto, ellos pensaban que ibas a ser pasajera pero no señor.
•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\🎐Stan🎐:Sus padres no aceptaban de a mucho que tuvieran una relación ya que tú eras de una religión diferente, pero eso no detuvo a Stan puede que sea la primera y última vez que le haya hablado así a su padre diciéndole las razones el cual estaba contigo y que no te iba a dejar.
•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\📖Ben📖: A su madre le caías súper bien y resulta que siempre que podías entablabas una conversación con su madre porque ella era igual de interesante que el, le decías las razones de porque amas a ben tú bebe.
•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\🐑Mike🐑: A su abuelo no le caías ni mal ni bien porque el pensaba que lo distraías de la producción de ovejas y ese cuento pero no le caías mal realmente.
•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\🍁Beverly🍁:No te llevabas ninguna relación buena ni mala ya que no lo conocías porque bev no te dejaba ni nombrarlo.
☁️• {Heynana}•☁️
ESTÁS LEYENDO
🎈•𝐏𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐈𝐓•🎈
Fanfiction🎈𝐏𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐢𝐭🎈 🧴☁️𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬☁️🧴 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎, 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚟𝚎 𝚢 𝚕é𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛 =ℭ𝔬𝔪𝔢𝔫𝔷𝔞𝔡𝔞= 𝟑0•𝟒•...