Empecemos un poquito antes, antes de los divorcios, regresemos al día que murió la mamá de Jen el 25 de Mayo de 2016, si 4 meses antes de que Brad anunciará su divorcio con Jolie, ese día Brad pide el número de Jen y le llama a Jen para darle el pésame (Esto es un hecho confirmado, lo de que sigue de aquí es pura ficción)
—Brad: Jen siento mucho por lo que estás pasando mi mas sentido pésame, aunque estemos alejados quiero que sepas que estoy contigo, fuerza!
—Jen: Gracias Brad, muchas gracias por tus palabras de apoyo, y espero que tu sepas que de igual manera estoy para ti, lo que necesites.
Después de eso no volvieron a hablar hasta meses después de que Brad y Jolie anunciarán el divorcio. Brad empieza a ir a rehabilitación y le aconsejan que para soltar todo debía pedir perdón, a las personas que el pensaba que debía pedirles perdón, claro Jen estaba numero uno en la lista, entonces Brad le llama a Jen.
—Brad: Hola Jen, soy Brad cómo estás? quería pedirte perdón porque te siguen metiendo en mis asuntos(porque cuando Brad se divorcio todos empezaron a hablar mas de Jen que de Brad y Jolie)
—Jen: No te preocupes Brad, así es esto, espero que tu estés bien, y todo se va solucionar, tranquilo.
—Brad: Muchas gracias Jen, escuchar eso de ti me reconforta, quiero platicar contigo, crees que haya alguna posibilidad de que nos veamos?
—Jen: No creo que sea el momento adecuado, ahora estoy en NY(Jen estaba en New York cuando se separan brad y jolie), cuando llegue a LA te aviso.
—Brad: OK, otra vez lo siento y gracias por seguir confiando en mi.
—Jen: Bye Brad
Después de un par de meses, Jen está en Los Angeles, aquí tengo 4 teorías de como se llegó a esa reunión
La mamá de Brad le llamó a Jen para pedirle que lo viera
Brad le pidió a su publicista que hablara con el de ella para arreglar una reunión
Se vieron en una fiesta de amigos
Simplemente el le volvió a llamar para verseComo haya sido, la reunión de dió
Se vieron, probablemente se abrazaron incómodamente al principio, pero después con más naturalidad.
—Brad: Wow, necesitaba uno de esos, que gusto verte!
—Jen: *ríe incómodamente* Hola cómo estás?
—Brad: Pues bien dentro de lo que cabe, y tú?
—Jen: Bien, trabajando, haciendo cosas ya sabes, ummm de verdad siento mucho por todo lo que estas pasando espero todo se solucione pronto.
—Brad: Gracias, pero fue lo mejor, solo espero que todo termine pronto
—Jen: Es un proceso largo...
—Brad: Lo es, pero no es de eso de lo que quería hablar, te dije yendo a rehabilitación
—Jen: Si me alegro, y cómo vas?
—Brad: me aconsejaron que tenían que curar mi pasado y pedir perdón por las cosas que hice y no estuvieron bien, quería empezar contigo...
—Jen: jajaja ha pasado mucho tiempo Brad... te perdono, ya te perdoné hace mucho tiempo, no es necesario que me pidas perdón por algo que ya pasó hace muchos años
—Brad: Pero se que no hice las cosas bien, cometí muchísimos errores...
—Jen: Somos humanos, todos los cometemos...
— Brad: Es que no siento que merezco tu perdón, y te juro que haría cualquier cosa para merecerlo, lo que sea
—Jen: Brad por favor no hay que pensar en el pasado, ya pasó, de todo corazón te perdono, mira sentémonos*Se sientan, y Jen le agarra la mano*
—Jen: por algo pasan las cosas, tu tuviste lo que más anhelabas, tienes unos preciosos hijos, cumpliste tus sueños y nunca estaría enojada por verte cumplir tus sueños, de la manera en que haya sido me alegro y estoy orgullosa de ti y de tus éxitos, de la mano de con quien hayas ido, y de igual manera yo estoy en un buen lugar ahora, con un hombre que me ama, entonces parece no estábamos destinados a ser después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Brad & Jen | As time goes by |
FanfictionDespués de 12 años de haber terminado, Brad le llama a Jen para darle el pésame por el fallecimiento de su madre y prometen quedar en contacto, al paso de los meses Brad anuncia su divorcio con Angelina Jolie, y le habla a Jen para preguntarle si pu...